Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de junio de 2011

Kellan Lutz habla de 'Immortals' y 'Amanecer'

http://i699.photobucket.com/albums/vv354/TodoTwilightSaga/LenoKL03.jpg?t=1263760489

Ayer, Kellan Lutz (“Emmett Cullen”) apareció en el show matutino de radio de Ryan Seacrest para hablar sobre Immortals y La Saga Crepúsculo: Amanecer – parte 2
Resulta que su trabajo en el set de Immortals (él interpreta a Poseidón en la película) lo que le ayudó a alcanzarlo fue su reciente musculatura, que el entrenó por meses y tuvo un nutricionista en el set ayudándolo a él y sus compañeros de reparto con sus cuerpos celestiales.
Immortals se estrenará una semana antes de Amanecer, 11/11/11

Sobre Amanecer, Lutz dijo que fueron siete duros meses rodando pero que él está contento porque los fans vean el resultado final el 18 de noviembre.

Kellan Lutz también habló recientemente para MTV sobre el rodaje de la boda de La Saga Crepúsculo: Amanecer – parte 1 y dijo “Fue duro para las mujeres en la película… Ella llevaban vestidos preciosos pero estaban pegados a la piel y por supuesto muchos de nosotros interpretamos a vampiros que no tienen escalofríos, porque los vampiros no tienen frio. Fue furo. Fue realmente frio. La mayoría del tiempo, los calefactores estaban apagados y llovía, así que hacia el clima aun mas frio”


Fuente: Examiner.com
Traducción: KellanLutzSpain
Kellan Lutz habla de 'Immortals' y 'Amanecer'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES