Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de mayo de 2011

Robert Pattinson: “Me dijeron: a partir de hoy serás guapo”

En un escenario único como puede ser el circo Raluy, este lluvioso mediodía barcelonés los actores han recibido a la prensa en una escueta rueda de prensa.
Como se podía temer, en un evento con un actor tan envuelto en un “fenómeno fan” como puede ser Robert Pattinson, las preguntas mayormente han estado dirigidas hacia él, dejando en un segundo plano a sus compañeros de rodaje, que recibían preguntas secundarias por cortesía.

El actor Christoph Waltz pasó un poco por encima las preguntas y se interesó por los datos de paro de España para hacer analogía de las relaciones humanas y amorosas en la Gran Depresión —momento de la ambientación del film— con la actualidad.
La actriz ganadora de un Óscar habló de su look en la película, sus inspiraciones y aspiraciones al hacer la película, poniendo la cara bonita y simpática a la rueda de prensa. Francis Lawrence afirmó que para el look visual de la coprotagonista se inspiró en una mujer real de los años ’30 Reneé Perle, la musa del fotográfo francés Lartigue. Y para su personaje se inspiró en Jean Harlow.
Al ser preguntada por qué profesión dentro del circo es su favorita, Reese contestó que “podría ser una buena payasa, ya que puede llegar a ser muy ridícula”

Robert Pattinson por su parte acaparó la parte de preguntas de tinte rosa y crepuscular. Algunos medios insistieron en preguntas acerca de su vida personal y sobre su anterior film, algo que llegó a causar vergüenza ajena a muchos de los allí reunidos.
Respecto a como se sentía teniendo siempre papeles de chico atractivo él contesto que “no era atractivo, son modas”, que al principio no le “daban papeles de guapo” y que le dijeron “a partir de hoy serás guapo” —así va la industria.

IndieRoom



Robert Pattinson: “Me dijeron: a partir de hoy serás guapo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES