Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de mayo de 2011

MODA: Kristen Stewart, Ashley Greene y Dakota Fanning en la MET Gala 2011

En este post iremos poniendo varios artículos que hablen de Kristen, Ashley y Dakota durante la gala de ayer celebrada en Nueva York en honor al diseñador Alexander McQueen. Nuestras actrices lucieron unos looks espectaculares, dejamos algunas críticas sobre ello



Kristen Stewart

Dos semanas después de haber sido vista dandose mimitos con Robert Pattinson, la actríz apareció de Rojo HOT con un vestido carmesí de Proenza Schouler, sandalias de tacón negras con tiras y joyas de Fred Leighton. (De People)


------------------------------------------------------------------------------------------------

Porque la Gala MET va sobre todo sobre moda, los grandes diseñadores de renombre muestran lo que les inspira — por ejemplo, Tory Burch vistió adecuadamente a Kanye West, Kristen Stewart iba radiante vestida de mano de los diseñadores Proenza Schouler [...] (De LATimes)


------------------------------------------------------------------------------------------------

[...] Kristen Stewart tuvo una visión diferente del aspecto sólido de la moda cuando pisó la alfombra roja con un vestido muy sexy de Proenza Schouler. La actriz hizo su paseo en solitario ya que Robert Pattinson ha estado ocupando cruzando los mares promocionando Water For Elephants. [...] (De PopSugar)


Ashley Greene

Ashley Greene era la imágen de la elegancia con un vestido color nude, en palabra de honor, hecho por la diseñadora Donna Karan. La seda con la que estaba hecho el vestído envolvía las curvas de la estrella de Crepúsculo, mientras que la voluminosa cola de pez en la que acababa, le proporcionaba calidad a la vista.

Las plateadas lentejuelas en forma de cascada, añadían al vestido un look de princesa más consistente. Ashley llevaba el pelo en un suave recogido y remataba su aspecto con pendientes de diamantes y unos tacones de color bronce de Brian Atwood. (De StyleBistro)



Dakota Fanning

Dakota Fanning apareció toda crecida en la MET Gala 2011, vestida con un vestido sin tirantes de seda de Valentino. Su vestido de color nude le proporcionó una explosión de textura y fantasía con unas flores tridimensionales falsas colocadas por todo el vestido. En definitiva, ¡un look divertido para un evento divertido! (De StyleBistro)

Traducciones: TodoTwilightSaga

MODA: Kristen Stewart, Ashley Greene y Dakota Fanning en la MET Gala 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES