Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de mayo de 2011

Chaske Spencer dará testimonio ante el Senado de EE.UU.

De acuerdo con la prensa:

El Jueves, 05 de mayo 2011 a las 2:15 pm, Chaske Spencer, protagonista de la serie de películas de la saga de Crepúsculo Luna Nueva, Eclipse y Amanecer dará testimonio ante el Comité Senatorial de Asuntos Indígenas en una audiencia sobre la supervisión de ” Identidad Robada: El impacto de los estereotipos racistas de los Pueblos Indígenas “en la habitación 628 en el Dirksen, Senate Office Building.
La investigación muestra que las mascotas nativos americanos han tenido efectos negativos en la autoestima de los estudiantes y los americanos nativos acerca de su sentido de valor y que la exposición de los nativos americanos mascotas aumento de los estereotipos negativos de una persona en relación con otras razas. La Comisión de Derechos Civiles de América, la NAACP, el Congreso Nacional de Indios Americanos, Asociación Americana de Psicología y numerosas tribus y organizaciones han aprobado resoluciones que exigen que se ponga fin a las mascotas con temas indígenas. Spencer fue invitado a asistir a la audiencia debido al hecho de que la aparición de los actores indígenas y directores dieron los indígenas la oportunidad de definir cómo su cultura se representa. actores indígenas y los directores tienen la oportunidad única de dar pasos hacia el vuelco décadas de estereotipos negativos. Al ver a los nativos en los roles positivos trae un sentido de orgullo para los jóvenes indígenas y aumentar su autoestima. GOING_PRO_TITLE Spencer: “Me siento honrado de haber tenido la increíble oportunidad de contribuir en todo lo posible para un cambio positivo en la representación de los pueblos indígenas en los medios de comunicación.”

La audiencia será transmitida aquí

Spencer es un apasionado acerca de hacer una diferencia con todas las personas en el área de reducción de la pobreza y de comunidades sostenibles. Él está involucrado en varios proyectos para este fin por el Cambio Unidas mundial, su proyecto personal sin fines de lucro cuyo objetivo es transferir el poder a la gente. Esto lleva a Spencer, quien es un nativo americano Lakota Sioux tribu en Idaho y Montana, hablando en nombre de la comunidad indígena.

Esta no es la primera vez Chaske ha hablado de las preocupaciones de los nativos americanos. También ha sido muy activo en la recuperación de los derechos de agua para la Nación Sioux, hablando sobre el abuso de sustancias jóvenes indígenas y la participación en las acciones para crear conciencia de lo que usted como un individuo puede hacer para hacer un impacto en su comunidad a través de la organización de las cambio global.

Fuente TwilightLexicon Vía FoForks Traducción DiarioTwilight.com


Chaske Spencer dará testimonio ante el Senado de EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES