Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de abril de 2011

Taylor Lautner sobre Kristen Stewart: Verla actuar ruda fue divertido

kristen stewart taylor lautner
En la nueva entrega de Saga Crepúsculo, comienzan a surgir algunas tensiones entre los personajes de Taylor Lautner y Kristen Stewart (Jacob Black y Bella Swan), lo cual lleva en un momento del filme a que la actriz se enfurezca con su coestelar.

Ahora que se convierte en una vampiresa, Bella Swan (Kristen Stewart) adquiere un nuevo comportamiento como parte del clan de los Cullen, un cambio que Taylor Lautner afirma haber encontrado muy divertido en ella.

Consultado acerca de cuál su escena favorita de ‘Saga Crepúsculo: Amanecer’, Taylor Lautner contestó: ‘Es realmente difícil escoger (una escena), porque estuvimos grabando dos películas, así que filmamos durante cinco meses. Hubo tanto para filmar’

Sin embargo, Taylor Lautner recordó una de las escenas que grabó con Kristen Stewart: ‘Recientemente hicimos una escena en el patio trasero de la casa de los Cullen en donde Bella se enoja conmigo’.

El actor prosiguió: ‘Ella se acababa de enterar que dejé huella en su hija, y ella, literalmente, me tira en todo el patio trasero. Fue divertido ver a Kristen tratar de ser ruda’.

Netjoven




Taylor Lautner sobre Kristen Stewart: Verla actuar ruda fue divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES