Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de abril de 2011

Podra Pattinson clavarle la estaca a Edward con WFE?


http://27.media.tumblr.com/tumblr_ljpwkuZSfW1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson es un vampiro. Él puede ser un modelo nacido en Londres, actor y músico. Es posible que haya sido nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time en el año pasado.

Pero para la mayoría de la población en general, es un pálido, melancólico, chupa sangre que está enamorado de una chica humana y cuenta con millones de otras chicas que desmayan por el.
Para la mayoría de los vampiros, no hay ninguna esperanza de colgar los colmillos. Tiene algo que ver con el destino y la fatalidad y otras cosas. Pero en el caso de Pattinson, podría haber una luz al final del túnel de “Crepúsculo”.

Pattinson se convirtio en Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la serie de novelas “Crepúsculo” de Stephenie Meyer, que le han vuelto rico (gano unos $ 27.5 millones sólo en el 2010) y famoso. Ahora viene la parte difícil: establecerse como una actor respetado más allá de su papel como el dentudo chupasangre. Ahora actúa al lado de Reese Witherspoon en el drama “Agua para elefantes”, ambientada en un circo de los años 30, que estrena el 22 de marzo.

“Creo que el papel de Edward es tan intrínsecamente ridículo que me niego a despedir a Pattinson como actor basandome en ese papel “, explicó Mary Pols, crítica de cine para la revista Time. “Pattinson tiene una mejor oportunidad que la mayoría. Él tiene el reconocimiento del nombre para entrar a ver a los directores, no ha caído en desgracia por estas “películas de Crepúsculo ‘- incluso si los corazones de los críticos de cine de mediana edad no laten más rápido por él - tiene el poder de marketing de una base de admiradores que le siguen dando oportunidades. ”

Pattinson ha establecido una base de fans virulenta en todo el mundo. Vanessa Corn es una parte de ella. Ella maneja el sitio, “strictlyrobpattinson.com”, que se centra en el trabajo del actor más allá de “Crepúsculo” y Edward Cullen.

“Soy una gran fan de Rob,” dijo Corn, una esposa y madre que vive en Chicago, trabaja durante el dia como administradora y ha estado manejando el sitio por algo más de un año. “Definitivamente no creo que ‘Crepúsculo’ mostró su gran calidad actoral, pero estoy segura de que no hemos visto lo mejor.

Agua para elefantes parece muy prometedora a este respecto, especialmente después de ver las reacciones de los críticos – hasta ahora – han estado mas que felices de escribir sobre el y llamarlo “ese chico de los vampiros”. “Creo que su mejor trabajo hasta ahora ha sido ‘Little Ashes “, donde realmente se transformó en Salvador Dalí y mostró a la gente otro lado de él, un lado muy privado”.

Anna Benefield es otra ferviente seguidora de Rob. Ella es tambien una esposa y madre, que vive en Atlanta y es dueña de su propio negocio. Dijo que ha visto todas las películas de Pattinson, y menciona a “Little Ashes” – la cinta indie del 2008 sobre Dalí, del cineasta Luis Buñuel y el escritor Federico García Lorca – como su favorita.

“Aunque soy un fan de la saga”, dijo Benefield refiriendose a la serie “Twilight”, ” las películas no son lo mejor que ha hecho. Son divertidas, asi como son, pero ninguno de los actores demuestran sus mejores habilidades. Para ser sincera, después de ver ‘Crepúsculo’ yo no estaba segura de cuanta carrera le quedaba a Rob.

“Definitivamente tiene una cara bonita y toma fotos bonitas. Pero la actuación? Eh. El tiempo lo dira. Yo estaba feliz cuando “Little Ashes” se exhibio en nuestra casa de arte local. Me gustó mucho la historia y pensé que él hizo un trabajo fantástico. En ese momento me dicuenta de que podía hacer mucho más. ”

A veces, cuando analizamos un camino profesional, es prudente observar a otra persona. En el caso de Pattinson, la critica de cine Elizabeth Weitzman del New York Daily News ve algunos paralelos entre la estrella y otro galán que se ha establecido como uno de los actores más respetados en el negocio.

“Parece haber prestado mucha atención a la carrera de Leonardo DiCaprio”, señaló Weitzman, “y ha tomado algunas buenas lecciones de cómo separar el ídolo del actor. Ahora que tiene la fama y la adulación, necesita credibilidad. Él tiene dos adaptaciones literarias en camino, en “Agua para elefantes” y “Bel Ami”, y también se une a ‘Cosmópolis’, un thriller de David Cronenberg basada en una novela de Don DeLillo.

“Sabia y evidentemente, está más enfocado en hacer peliculas de prestigio que en solo exitos de taquilla. Es obvio que él está decidido, por ahora, a mantenerse alejado de cualquier cosa remotamente similar a ‘Crepúsculo’ – ninguna serie, no películas de adolescentes, no thriller ligeros. Esa es una decisión inteligente. Mientras toma su trabajo seriamente, un público adulto está obligado a hacer lo mismo. ”

Pols recordo a otro actor que alcanzó un gran número de seguidores en un éxito popular: David Schwimmer de la famosa serie “Friends” . El ha hecho recientemente su segundo esfuerzo como director, con “Trust”, y lei una entrevista con él acerca de como lo persigue el personaje de Ross Geller.

“Está claro que le hace temblar, el que siempre se le asocie con Ross, pero él es cuidadoso de transmitir lo agradecido que esta por que esto fue parte de el”, dijo Pols. “Creo que esa es la clave – no escupir en tu pasado. Bromeó acerca de volver a actuar después, y sobre todavía ser etiquetado como Ross. Han pasado años desde que ‘Friends’ terminó y todavía no se siente por debajo del pulgar de Ross como actor. Así que está detrás de la cámara. ”

Parece que Pattinson tiene una mejor oportunidad que el promedio de clavar una estaca en el personaje de Edward, cuando llegue el momento.

“La gente está interesada en él porque él es más que ‘Crepúsculo’”, explicó Corn. “Él escribe, lee, le gusta el cine y la música, es muy ingenioso y sarcástico – mi combinación favorita.

“Parece como es persona realmente interesante, y queremos verlo triunfar.”

Fuente today.msnbc.msn Via Spunkransom Traduccion Diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES