Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de abril de 2011

Kristen Stewart estará en Cannes 2011 presentando En el camino (On the Road)

La actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, hará un paréntesis en el rodaje de Amanecer y Amanecer 2 para estar presente en el Festival de Cannes 2011. Acudirá en apoyo de la película En el camino (On the Road), adaptación de la célebre novela homónima que protagoniza junto al actor Garrett Hedlund (Tron Legacy, Tron 3).

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljpstv9TU21qhzyhno1_500.jpg

Por ahora no hay fecha para la visita de Kristen Stewart a Cannes 2011, ya que aún faltan de cerrra muchos puntos en la agenda del célebre festival de cine. Pero seguro que con la visita de la Bella Swan de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, se realzará la asistencia. Una actriz que parece buscar su camino en Hollywood por una senda más independiente que algunos de sus compañeros de reparto.

En la película En el camino está acompañada por otro actor con carrera en alza: Garrett Hedlund, al que hemos podido ver en Tron Legacy, y del que ya se habla para Tron 3 además de otra serie de filmes en los que podría trabajar con Martin Scorsese o Woody Allen.

El argumento de En el camino se presenta así: Nueva York, Chicago, Denver, San Francisco, Los Ángeles, Nueva Orleans y Mexico DF, son algunos de los escenarios que ambientan esta aventura, cuyos protagonistas, en la realidad como en el libro, son los propios miembros de la Beat Generation. Así se presenta el primer argumento surgido directamente de la obra literaria.

Por ahora no hay fecha de estreno en España para En el Camino. Se espera que sea antes de Amanecer (noviembre). Principio del fin de la saga Crepúsculo, con el estreno de Amanecer 2 en noviembre de 2012.

elmulticine




Kristen Stewart estará en Cannes 2011 presentando En el camino (On the Road)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES