Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de abril de 2011

Kristen Stewart, de ‘cumple’ con Robert Pattinson

isten Stewart cumple este sábado 21 años, la mayoría de edad en EEUU. La actriz, que se encuentra inmersa en el rodaje de ‘Amanecer’, ha querido celebrar esta fecha tan especial junto a su familia y a su novio, Robert Pattinson.

Kristen Stewart está de celebración. La actriz ha cumplido este sábado la mayoría de edaden EEUU, 21 años, y ha querido celebrarlo con su novio, Robert Pattinson.

Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ han queridopasar juntos esta fecha tan especial, mientras se encuentran inmersos en el rodaje de ‘Amanecer’, la última película de la saga vampírica.

Toda la familia de Kristen se ha trasladado al ‘set’ de rodaje para felicitarla. Entre ellos, sus padres, muy unidos al mundo del cine y la televisión, por sus empleos en la cadena Fox.

Y es que Stewart tiene mucho que celebrar. En los últimos años, la joven ha saltado a la fama y se ha convertido en una de las estrellas juveniles más populares de Hollywood. Tanto ella como su novio, Robert Pattinson, son dos de los ‘guapos’ más admirados del cine y tienen sus agendas repletas de proyectos en los próximos meses.

Fuente Vía




Kristen Stewart, de ‘cumple’ con Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES