Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de abril de 2011

21 Velitas & Razones de que Kristen es la Mejor!

Velita 1:
Te amamos como eres, como esa soltura unica, y esa personalidad arrolladora. Por favor, nunca cambies. =) Sgue siendo tan cariñosa con tus fans, con los que quieren y no dejes de lado esa sencilles y timidez, y todo lo que te hace unica! *-*

Velita 2:
Que vivas por siempre feliz junto al hombre que te ama…

Velita 3:
Que muy pronto le des la mejor noticia del mundo a Rob: que seran padres *o*! y de paso nos matas de un infarto al miocardio *-*

Velita 4:
Que sigas siendo una amante incondicional de animales, y los defiendas sobre todas las cosas! …¡oh! Jella *-* y ahora, tu nuevo hijito… ¡Bear! … que suertudos que son!

Velita 5:
Que sigas siendo la increible actriz que eres, adueñandote de cada uno de los roles protagonicos que te toca, y deslumbrandonos y sorprendiendonos a todos en la gran pantalla.

Velita 6:
Te amamos con tu look natural, pero tambien amamos lo bien que te queda los vestidos y calzados proenza en las Premieres! Asi… keep they coming!

Velita 7:
Que tu mirada siga siendo el reflejo unico de los ojos de Rob

Velita 8:
Que tu carrera artistica siga en aumento! Muy pronto te veremos ganar un Oscar! estoy segura.

Velita 9:
No pierdas la fuerza por hacer respetar tu intimidad… Así BadAss te queremos, y lo haremos siempre!

Velita 10:
Sigue alocando a nuestro Rob, con aquellas piernas de infarto, y tambien, me atrevo a decir, con el aquel baile sensual de Mallory. =)

Velita 11:
Gracias por tu entrega y ayuda a los mas necesitados. Por darnos tu tiempo para participar en campañas beneficas, eventos profondos, y demas! Todo lo que haces se te devolvera en creses. Idola!

Velita 12:
Que sigan pasando las mejores navidades con Mama y Papa Pattz, los mas agradables Accion de Gracias con Mama y Papa Stew y los mas romanticos e increibles Años Nuevos con tu hombre, Robert, en la Isla Wight, o en cualquier parte del mundo que deseen!

Velita 13:
Que, conjuntamente con Rob, sigan ganando Premios, y Reconocimientos, y sobre todo, Award al Mejor Beso! *-*! (este parece deseo para nosotras xD! )

Velita 14:

Que tengas mucha salud. Que no te pase nada malo, y estés protegida siempre. (Con ese novio sobreprotector, ¿Quién no?, pero siempre es bueno recordarlo ^^ )

Velita 15:

Que sigas siendo una chica normal con tus adorables converses, pero que se transforma en una chica sexy y glamurosa en las pasarelas, y muy sensual y atractiva para Rob, sólo para él.

Velita 16:
Porque tengas más momentos como estos: tiernos, dulces, romanticos con tu novio. n___n (de paso nos haces más feliz!)

Velita 17:
Porque tu sazón y arte culinario, sigan mejorando, y sigas encantado a todos con tus comidas. (Sobre todo a un chico que ama todo lo que haces *-* )

Velita 18:
Que sigas siendo una buenisima amiga, la mejor de todas, que apoya incondicionalmente a todos. Por más que te traicionen (*cough* *naka* *cough*) nunca dejes de hacerlo, es una hermosa virtud. n.n

Velita 19:
No mires al pasado, mira el hermoso presente que tienes ahora, y el impresionante futuro. Las personas nobles y sencillas, honestas y fieles como tú, siempre tienen su recompensa… (empezando por Rob! *-* )

¡aH! Nunca dejes de sonreir!… esos labios matan. ^^

Velita 20:
¡Que seas por siempre amada y respetada!. y No importa las hienas o las nonstens… nosotras somos más que ellas, y sabemos como eres. Siempre te defenderemos. =)

Velita 21:
¡Este deseo va a tu criterio!

y… Feliz Cumpleaños!! Que la hayas y la estes pasando de lo mejor hoy día, junto a tu sexy novio!! y bueno…crees que podamos soñar con un 13 de Mayo (casi justo después de un mes del tuyo), en el cual, le digas: ‘Hey Rob, estoy embarazada’¿como su mejor regalo?…. jajaja ok.

No. Me loquee xD! pero… hoy dejate secuestrar por tu novio y disfruten de la vida…

Se lo merecen!! TE LO MERECES! T.Q.M.

Redactado Por: @LuciaBogiano

Fuente BelovedHeart



21 Velitas & Razones de que Kristen es la Mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES