Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de abril de 2011

Kristen Stewart: 21 años…21 portadas de revistas

El año pasado, para celebrar el cumpleaños número 20 de Kristen Stewart, vimos veinte de sus películas (sí, incluso a esa edad, ella ya había hecho demasiado).

Hoy en día, Kristen Stewart cumple 21 años, y para celebrarlo, aquí está una mirada a las veintiún de sus mejores portadas de revistas. No están en ningún orden en particular, pero si tuviera que elegir algunos de los favoritos, sería la revista Interview, Allure, Revista Alarde, y, por supuesto, Vogue.

Asimismo, se adjuntan algunos de los más divertidos videos detrás de las escenas de estos shoots, incluyendo la revista Vanity Fair, Elle, y mucho más.

Por último, estas son algunas de mis citas favoritas de Kristen Stewart en los últimos años.

¡Feliz cumpleaños Kristen Stewart!

Interview Magazine

“Es muy extraño esperar que un niño diga que lo que quiere hacer es actuar. No estoy segura de que sea una inclinación natural para mí tampoco, pero es algo en la que estoy dentro. Para ser honesta, me diverti la primera vez. Fue la primera cosa que nunca prosperó en mí. Mis padres son parte de este equipo. Los dos estaban desconcertados de que quería actuar. Pero apoyan todo lo que yo y mis hermanos queriamos hacer. Fue algo que me pareció divertido porque crecí en conjunto. Y luego un par de años más tarde, crecí y actuar llegó a ser muy diferente para mí. Creo que fue alrededor de 13. “

Dazed and Confused

“Amo esto, amo lo que lo hago, definitivamente voy a seguir haciendo esto si me siento de esta forma. Podría detenerme, pero incluso entonces, sólo voy a escribir, hacer películas, tocar música”

Elle

“Creo que es gracioso cuando voy y subo al escenario a aceptar un premio, ellos piensan que estoy nerviosa, incómoda y que soy torpe – y lo soy- pero esas son malas palabras para ellos,” dijo Stewart. Ella se sigue preocupando por su apariencia en los MTV Movie Awards del año pasado, durante el cual mientras iba a recirbir su premio, el cartón de palomitas de oro (ella exclamó, ” Soy tan torpe como pensabas que iba ser, ¡Adiós!). “Se me cae el premio en el escenario y yo estaba ¿todo lo acabo de decir? Vamonos. Vamonos. Creó que ellos solo quisieron borrarlo. Y ellos estaban como “Amo como ella sube ahí y trata de ser seria. Ella es tan pretenciosa. ¿Por qué siempre trata de sonar inteligente cuando no lo es?”

BlackBook Magazine

“No quiero se una estrella de cine como Angelina Jolie. Nada de ser una celebridad es deseable. Soy una actriz. Es completamente raro para mí que todo el mundo este tan obsesionado”

KiiSFM

“Me gustaría no tener que aparecer en estos vestidos – que parecen semi-dioses, cuando nos presentamos. Quisiera ser capaz de correr y no tener los pies con la sensación de que voy a caer”

Aquí las 21 mejores portadas de Kristen Stewart

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

Para ver los videos detrás de algunos photoshoots pulsa aquí

Fuente Examiner

Traducción-Adaptación DiarioTwilight.com



Kristen Stewart: 21 años…21 portadas de revistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES