Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de febrero de 2011

Kristen Stewart, Ashley Greene y Maggie Grace en la Lista de las Mujeres más Deseadas del 2011 según AskMen

#90 Kristen Stewart:

Image and video hosting by TinyPic

Es dificil de creer que Kristen Stewart supiese la gran base de seguidores que tenian la serie de libros de twilight cuando ella aceptó el papel de Bella Swan, la taciturna heroina que es el centro de la absurda franquicia romantico-vampirica. No hemos visto estrella de cine más reacia que ella. Desde que la primera película de Twilight recaudase en taquilla el equivalente al producto nacional bruto de un pequeño país- transformando a sus actores de desconocidos a estrellas mundiales- Stewart ha mostrado una aversión a las apariciones públicas de cualquier tipo y una incomodidad con la atención de la fama que a veces es dolorosa de ver.

Suerte para ella, rebelde y poco femenina, tendrá que pasar por todo esto solo durante el proximo año, cuando se estrenen las dos últimas películas de la saga la lleven otra vez al punto de mira de los paparazzi ( y de los admiradores de su rumoreado novio, Robert Pattinson). Después de esto, todo serán extravagantes películas indies y dramas psicologicos de prestigio

#94 Maggie Grace:

Image and video hosting by TinyPic

¿Quién hubiera adivinado que, de todos los náufragos de la ABC de Lost, la mocosa llorona Shannon Rutherford sería la primera en hacer una transición exitosa a la gran pantalla? Maggie Grace, la escultural actriz que interpretó al personaje más simpático en uno de los espectáculos más populares de la última década. Desde que fuese asesinada en la segunda temporada de Lost, Grace ha protagonizado películas Taken, Knight and Day y Faster. Es cierto que ninguno de sus proyectos después de Lost hayan alcanzado la misma popularidad, pero para suerte de Grace, esto está a punto de cambiar, ya que ella interpretará a la vampiro Irina en los dos últimas partes de la Franquicia de Twilight, con fecha de estreno en 2011. Si Maggie Grace pensó que los fans de Lost eran apasionados, aún no ha visto nada.

#59 Ashley Greene:

Image and video hosting by TinyPic

Desde que saliese a la luz como Alice Cullen en la película de Crepúsculo (y sus siguientes secuelas), Ashley Greene ha tratado de salir de las sombras de sus compañeras de reparto más famosas - Kristen Stewart en particular. Como una adolescente actuando en contra de sus padres, más bonita, la hermana de más éxito (aunque en este caso, es más atractiva), Greene ha estado llamando la atención, de buena o mala manera. Después de que sus fotos desnuda se filtrasen accidentalmente en 2009, Greene voluntariamente se planta en pintura corporal para unos anuncios de SoBe, que aparecieron en la más reciente edición de Sports Illustrated Swimsuit. (Hey, no nos estamos quejando.) Entonces ella empezó a salir con Joe Jonas y ha estado en el punto de mira de los tabloides desde entonces, mientras que Stewart sigue en el punto de mira pero en retroceso. En 2011 veremos el intento de Greene para valerse por sí misma y de su creciente fama en una carrera en el cine real, con papeles en LOL, Apparition y, por supuesto, las dos últimas películas de Twilight.

Fuente: AskMen
*Traducción del artículo de Kristen Stewart: CelebrityCrushes
*Traducción del artículo de Maggie Grace y Ashley Greene: TodoTwilightSaga


Kristen Stewart, Ashley Greene y Maggie Grace en la Lista de las Mujeres más Deseadas del 2011 según AskMen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES