Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de febrero de 2011

Jennifer Love Hewitt habla sobre Robert Pattinson: "Voy a conseguir que él se siente en mi regazo"



JENNIFER LOVE HEWITT ha conseguido el trabajo de sus sueños – ha sido contratada para retransitir desde la alfombra roja de la ultima premiere de la saga TWILIGHT para Access Hollywood. La gran fan de la saga ha revelado que aún no ha conocido al heroe de Twilight, Robert Pattinson después de que él no le hiciese caso en una firma de fotos, pero ahora los jefes de la TV han trabajado para hacer su sueño realidad. Apareciendo en Access Hollywood el martes 1 de febrero, la actriz le contó al presentador Billy Bush, “la verdad es que esperé en una cola para hacerle una foto (Pattinson) después de la premiere de la primera película, durante más o menos, una hora y cuarto, y justo cuando iba a ser mi turno, ellos fueron como, ‘Robert, estas cansado?’ Y él fue como, ‘Sí’, y se fue.

Pero después Bush le ofreció el trabajo de su vida, preguntando a Hewitt si estaría interesada en retransmitir desde la alfombra roja en la próxima premiere de Twilight.

La sorprendida Hewitt gritó y dijo, “estas de broma? en serio…? Oh dios mio… esto es maravilloso.. voy a conseguir dientes de vampiro.. voy a conseguir que él (Pattinson) se siente en mi regazo”.

Artículo de ContactMusic | Vídeo de AccessHollywood
Vía: PattinsonLadies - GossipDance
Traducción: CelebrityCrushes






Jennifer Love Hewitt habla sobre Robert Pattinson: "Voy a conseguir que él se siente en mi regazo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES