Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de febrero de 2011

El vampiro de True Blood quiere intercambiar tips de vampiros con Robert Pattinson

James Frain True Blood pic1.jpg

El actor británico James Frain, que ha llegado a Bon Temps como el chupasangres malo de True Blood Franklin Mott, dice que quiere intercambiar consejos con el vampiro de Crepúsculo Robert Pattinson.
Frain aparece junto a Pattinson en la próxima adaptación cinematográfica del cuento de circo Agua para los elefantes.
Pero lamenta que no tuvieron la oportunidad de hablar acerca de sus papeles más dentados.


Frain ha dicho: “Yo tuve escenas con Robert en Agua para elefantes, pero siento decir que no intercambiamos historias de vampiros como me hubiera gustado que tuviéramos, la gente no puede creer que haya una escena en la película entre un vampiro de Crepúsculo y un vampiro de True Blood y que no hayamos pasado el tiempo hablando de eso.
“Desearía haber tenido algunos tips de vampiros de él, me hubiera gustado decirle, ‘Oi, Bob amigo, algún consejo?’” dice, en una acento británico impostado.

James Frain True Blood pic2.jpg

James debutó en True Blood en las pantallas del Reino Unido el 28 de enero, aunque la serie se encuentra en pleno en los Estados Unidos y dice que la gente ya reaccionar a él un poco diferente.
“Si es un verdadero fanático de True Blood recibo el mensaje ‘el guiño travieso’. Eso es lo que he bautizado como ahora. No es un guiño real, sino que es una especie de guiño interno como ambos sabemos que algo malo iba hacia abajo y te están involucrados.
“Pero en su mayor parte, las personas que me hablan son muy amables, cálidas y sólo quiero decir lo mucho que disfruté del show y del personaje . No es una experiencia desagradable en absoluto”, dice,
El actor, que nació en Yorkshire y creció en Essex, conserva su acento Inglés a pesar de haber vivido en Los Ángeles durante siete años. Se casó con la actriz y cineasta documental Marta Cunningham en 2004, y la pareja tiene dos hijos.
“Yo pensé que había que dar cinco años y ver cómo funcionaba”, dijo él. “Cuando llegué aquí, me encantó. Me encantó la cultura estadounidense. Es un nuevo comienzo. Creo que sabía que quería terminar aquí y que paso poco a poco. Yo venía aquí para trabajar y decidí quedarme, a continuación, poco después de , conocí a mi esposa.
“Él consiguió su primer papel cinematográfico en la penumbra de Richard Attenborough en 1993, y llegó a aparecer en el 24, The Closer y Los Tudor. Muchas de las apariciones de Frain pasan a ser villanos – y está más que feliz por eso. “Alguien me dijo: ‘¿Por qué gravitan hacia estos papeles? pero estos papeles gravitan hacia mí. Los chicos malos son divertidos. Ellos no se preocupan por nadie y hacen lo que quieres. Son para un paseo salvaje. ” Su hombre más malo de Franklin es un vampiro excéntrico que se traduce en problemas para Tara (Rutina Wesley)..

James Frain Rutina Wesley True Blood.jpg

Frain explica:.. “Él viene como un detective privado, pero no como cualquier detective privado que hayas encontrado antes. Hay algo muy rock and roll sobre Franklin Desarrolla una obsesión romántica con Tara y termina siendo una muy explosiva , aventura muy sexual y, finalmente, muy peligrosa. “
Fue un movimiento interesante de Fraim, que nunca ha tenido que hacer una escena de sexo antes porque, como él dice, los malos no suelen tener suerte.
Y añade: “Lo bueno de trabajar con alguien como Rutina es ella tenía tres temporadas, de modo que estaba bien con él todo lo que ha hecho de todo antes Ha sido un tiempo desde que he tenido que hacer un poco de romance,.. He estado caminando por el lado oscuro por un tiempo y los malos no tienen mucho sexo en la pantalla, pero afortunadamente True Blood ha hecho realidad ese sueño. “
Y aunque la serie explora cuestiones ocultas, tales como vampiros, hombres lobo y cambiaformas, hay suficiente humor para compensar.
“Una de las escenas de mis favoritas,” Frain recuerda, “que participan de Franklin en su momento más alegre. Sabes vampiros tienen una velocidad de superpotencia? Bueno, Franklin lo utiliza para el textear en un teléfono celular, mostrando a Tara la rapidez con que pueden hacerlo. Es como ver a un niño con un videojuego, pero en este momento, él ha secuestrado a Tara y la ha encadenado a una cama, por lo que es dejar de ser entretenido. “

James Frain True Blood pic3.jpg

UNA GUÍA PARA LOS RECIÉN LLEGADOS ‘A TRUE BLOOD

* En la ciudad ficticia de Louisiana Bon Temps, los vampiros y los seres humanos viven uno junto al otro, con los habitantes presentan diversos grados de tolerancia hacia los demás.
*
* Sookie Stackhouse (una humana, interpretada por Anna Paquin) ha estado saliendo con encantador vampiro Bill Compton ( Stephen Moyer), ya que una serie. La relación es mal vista por muchos vampiros y los humanos, y al final de la temporada dos, Bill desapareció misteriosamente y aún no ha aparecido.
*
* Sookie trabaja en un bar llamado Merlotte’s, propiedad de Sam Merlotte cambiaformas que da la bienvenida a los vampiros con la venta de sustituto de la sangre de Tru Blood, junto con la cerveza y el whisky. Sam desea tener a Sookie, pero también ha tenido una relación con su mejor amiga Tara Thornton.
*
* El bar de sólo para vampiros se llama Fangtasia y es propiedad del vampiro Eric Northman, quien también es el sheriff vampiro de la zona. Cuando Bill mata a un vampiro para salvar la vida de Sookie, por ejemplo, es que las órdenes a Bill para matar a la adolescente Jessica Hamby y convertirla en un vampiro, para reemplazar el que murió. También desde hace tiempo tiene un amor platónico con Sookie.

Fuente

Traducido por The Vampire Club



El vampiro de True Blood quiere intercambiar tips de vampiros con Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES