Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de enero de 2011

Los 3 mejores momentos del trailer de Caperucita Roja!

http://hollywoodcrush.mtv.com/wp-content/uploads/2011/01/281x21144.jpg

Tenemos una gran expectativa para el lanzamiento de esta pelicula prevista para el 11 de marzo “desde que el teaser nos dio una idea de lo impresionantemente gótica y macabra de lo que está por venir. Pero ahora que el trailer extendido ha salido en la Web, ya es oficial: Esta película cuenta con nuestras ansias … bueno, ya sabes.
El nuevo trailer es más largo, más grande, y decididamente con más acción que el teaser . ¿Qué hay de nuevo y emocionante de esta vista previa de dos minutos? Aquí están nuestros tres momentos favoritos recién revelados:

1. El gran lobo malo!
Porque si, esto es una imagen generada por ocmputadora de un lobo merodeando por el pueblo, mientras los extras corren a los gritos por sus vidas (lo sabemos es borroso).La primera mitada al asesino del infierno no dudamos traerá comparaciones con The “Twilight” films ( aún si la directora Catherine Hardwicke hacía tiempo que se había ido de la saga cuando los primeros lovos se mostraron), pero la promesa de ver algunas roturas de extremidades nos deja a todos jadeando por sangre.

2. Tenemos acción!
El teaser nos dio muchos momentos artísticos de la pequeña caperuza contra la nieve . Pero esta vez, ( y con ella muchas más partes del vestuario) estuvieron fuera. Eso que estamos viendo es definitivamente es una revolcada en el heno, y a Shiloh Fernandez que no está usando camisa.

3. Un momento straight-from-the-page !
Aún si está basada en el cuento de La caperucita roja , apostamos que se saltearán la parte en la que el lobo se pone la ropa de la abuelita. ( Cuando estas haciendo terror gótico, el camisón de franela mata la emoción.) Pero algunos diálogos parecen permanecer intactos; la última escena del trailer muestra a Amanda Seyfried suspirando, “Qué ojos tan grandes tienes!”

Fuente

Traducido por The Vampire Club




Los 3 mejores momentos del trailer de Caperucita Roja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES