Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de enero de 2011

Entrevista En Exclusiva con Mariel Belanger (La tercera esposa de Taha Aki en Eclipse)

Mariel Belanger nos cuenta cómo fue interpretar a la tercera esposa de Taha Aki, que buscó por internet la historia y dio con una escrita por fans, fue una gran ayuda para su personaje. Su encontro con Kristen Stewart y de que Team es...

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

QWP: ¿Cómo te metiste en la actuación? ¿Qué te inspiró a entrar en este campo?

Mariel Belanger: Siempre me ha gustado la sensación de vivir el teatro te das cuando estando en el escenario. Yo estaba involucrada en una escuela de teatro de a poco fui creciendo, tuvo drama en la escuela secundaria y obtuvo una beca para una escuela local de teatro para dirigir en mi último año. Después de la secundaria estuvo de gira con una compañía de teatro nativos locales. Yo tenía una familia a cuidar y se tomó un descanso de un par de años, conseguir mi educación. Fui a la escuela de teatro de verano y se volvio a conectar la conexión general a la actuación y poco a poco fui haciendo los comerciales y los independientes. Ha sido una pasión en mí larga vida. Me encanta ser parte del 'set familia'. A pesar de las 5:30 am hora de la llamada! Es realmente la única vez que un día de 16 horas de trabajo no me desanima.


QWP: Muchos parecen estar de acuerdo que las películas de la saga de Twilight han "abierto puertas" para los actores nativos americanos a roles más modernos. ¿Cuáles son sus ideas sobre esto?

MB: La saga definitivamente ha abierto las puertas para algunos de los actores, no puedo decir que mi papel era moderno porque no era. Creo que la única verdadera forma de abrir las puertas en la pantalla escritores generalicen sus personajes más. La mayoría de las funciones todavía está escrita para caracteres de raza blanca, a pesar de que vivimos en una sociedad de bi-racial/multi-etnias. La escritura/casting debe reflejar más.

QWP: ¿Cuál es el papel perfecto que le gustaría convertirse en?

MB: El papel de la mamá cool. Es una cosa personal haha. No creo que me encantaría ser una película de acción, chica dura con un arma tal vez. El carácter confiado. Pero en términos de modelos, creo que me encantaría ser Buffy St Mariee. Ella tiene una increíble historia que contar.



QWP: Lo que estaba filmando en el set de The Twilight Saga: Eclipse como? ¿Fue diferente a otros proyectos que has trabajado?

MB: Fue muy diferente. TSE era mucho más grande que cualquier cosa que yo había trabajado. He estado en algunos televisores, pero fue definitivamente diferente. Hay tantas cosas que pasan todo el tiempo en muchos lugares diferentes. Las hojas de trabajo diario eran muy largos y se presentarán los complementos va de cada actor/personas claves necesarian ese día, lo que se supone que deben hacer, etc .Te abre los ojos en cuanto al nivel de las habilidades multitarea que necesitan los miembros de la tripulación clave.

QWP: ¿Comó fue para trabajar bajo la dirección de David Slade?

MB: sólo llegué a trabajar con él en 2 días, pero mi tiempo delante de la cámara era agradable. No era condescendiente o impacientes. Él me hizo sentir importante y después de que mi última escena me felicitó en ser ahora una "estrella".


QWP: ¿Hubo momentos memorables en la serie de La Saga Crepúsculo: Eclipse que se pueda compartir con los fans?

MB: Me pasé tanto tiempo que pudé en el set y no en mi remolque sólo para poder disfrutar de toda la experiencia. Tuve que ver a Kristen Stewart como ella imitó mi actuación para la transformación en la parte de la tercera esposa. Ella era agradable, se presentó ante mí. Me sentí bien recibida por casi todo el mundo que pude conocer. Me gustó mucho ver las escenas de acción, que ocurre tan rápido, pero cuando estás en el set - usted sabe exactamente cuántas caídas y golpes que toman.


QWP: ¿Cuál fue el aspecto más difícil de trabajar en esta película para ti?


MB: El aspecto más cuestionado de trabajar en esta película para mí fue mantener un flujo constante de lágrimas. Para encontrar la emoción requerida era fácil, pero las lágrimas necesita mucha agua. Después de un tiempo he usado un tearblower pero la emoción era muy real. Cuando usted tenga que pretender que su hijo está muerto y su familia está en riesgo, todo lo que tienes que hacer es imaginar que es real y lo creo. Como madre de 3 y un ángel - Yo tenía mucho que trabajar.


QWP: ¿Has leído alguno de los libros de Crepúsculo? Si es así, que era su favorito?

MB: He leído Eclipse, pero ninguno de los otros. Antes de que yo sabiese que iba a estar en la película, mi madre y mi hija había leído toda la serie. Mi mamá ama especialmente la saga. Ella incluso volve a leer cada libro antes de que se iba a los teatros. A pesar del hecho de que todo se trata de Team Edward - mi mamá estaba muy emocionado cuando me dieron el papel.


QWP: ¿Cómo se preparó para su rol como la tercera esposa de Taha Aki? ¿Sabía usted qué el papel sirvió en la historia completa de Eclipse?

MB: busqué en internet cualquier historia que he podido encontrar en la Tribu Quileute y el papel de la tercera esposa. Encontré algunas increíble historias escritas por los fans: cómo imaginó ella y a su sacrificio. Fue muy bueno para leer, para obtener un sentido de la urgencia de su situación y el inmenso amor que sentía, evidentemente, para sus hijos. Sentí una conexión con el carácter no sólo como una mujer nativa, sino también como un novio y madre que, teniendo en cuenta sus circunstancias, hizo lo que ella pensó que podría salvar su familia. Es fácil de entenderle.


¿QWP: Si usted estuviera en la situación de Bella, se habría cortar usted mismo para distraer a los vampiros como ella lo hizo, o habría sacrificado su vida como tu personaje hizo? ¿O hubiese hecho algo totalmente diferente?

MB: yo no sé cómo habría manejado la situación. Es un escenario de tipo definitivo "tienen que estar allí". La tercera esposa no sólo estaba defendiendo a sus hijos, ella estaba salvar a su marido de una muerte segura. Según tengo entendido, ya había perdido a uno de sus hijos por los frío antes de que la escena que hemos hecho y por lo tanto, ella racional fue muy acentuado. Para mí, la conexión de Bella con la tercera esposa fue más una advertencia interna. Aprendió que tendría que extraer la sangre para distraer a los otros vampiros. Que probablemente hubiera hecho igual que Bella


QWP: Algunos fans les gustaría saber - dejando a un lado tu personaje - son Team Jacob, Team Edward o Equipo de Suiza?

MB: Bueno, ya sabes .... esos muchachos son mis niños! Mis descendientes - a partir de mi sangre! He sacrificado mi vida por Jacob a ser el hombre que estaba destinado a ser. Por supuesto que estoy con el Team Jacob. *Risas* Es muy bueno porque en realidad el nombre de mi hijo es Taylor por lo que es más como Team Taylor. *Risas*



Para leer más de ella en ingles, puedes hacerlo en QuileuteWolfPack


Vía GossipDance
Traducción: LunaNuevaMeyer


Entrevista En Exclusiva con Mariel Belanger (La tercera esposa de Taha Aki en Eclipse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES