Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de diciembre de 2010

Michael Sheen habla de como equilibra su vida

Siempre de buen humor, Sheen nos habla acerca de cómo se las arregla para equilibrar una apretada agenda con el ser el padre de una hermosa niña de 11 años. ¡La niña debe estar muy orgullosa!

Image and video hosting by TinyPic

Michael Sheen sabe equilibrar las cosas, ha puesto de manifiesto que a veces es una lucha equilibrar el trabajo con ser padre.

El actor es el padre de Lily, de 11 años, que vive con su madre, Kate Beckinsale, y trata de pasar el mayor tiempo posible con su hija.




En declaraciones a MSN Movies el actor dijo: “Creo que la paternidad es un acto de equilibrio maravilloso – por un lado, deseas pasar el mayor tiempo posible con tus hijos. Por otra parte, deseas ser un ejemplo para que vean que estás completo en tu vida y tu trabajo.”

“Quiero que mi hija crezca y haga algo que le apasione y espero que el ejemplo de su madre y el que le doy le ayude a hacer esto. Al mismo tiempo, no quiero dejar que el trabajo se convierta en mi prioridad en la vida. Encontrar el equilibrio adecuado es un acto de malabarismo difícil para todos los padres – y esto es algo que todos buscamos “.

Y Sheen está de vuelta en la gran pantalla en diciembre con su nueva película Tron: Legacy, donde trabaja junto a Jeff Bridges.
Él tuvo un gran éxito este año cuando presto su voz al personaje del conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas, que ha recaudado más de $ 1 mil millones en taquilla.
Y tiene toda una serie de proyectos en tramite, Resistance, Jesus Henry Christ y Midnight In Paris

Él también está filmando The Twilight Saga: Breaking Dawn, donde se verá repetir el papel de Aro.
Tron Legacy se estrenará el 17 de diciembre.

Fuente: FemaleFirst
Vía: FoForks
Traducción: DiarioTwilight



Michael Sheen habla de como equilibra su vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES