Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de diciembre de 2010

David Slade resuelve 5 preguntas planteadas en el DVD de Eclipse

La Saga Crepúsculo: Eclipse sale a la venta en DVD y Blu-ray el 04 de diciembre. Después de ver las características especiales, hemos tenido unas pocas y rápidas preguntas que el director David Slade (en la foto, con Kristen Stewart) nos resolvió amablemente.

Image and video hosting by TinyPic


1. ¿Por qué no hacer un comentarios para la película?
Slade está, obviamente, muy bien representado en el documental del making-of del largometraje y además presenta y proporciona un buen contexto para las escenas eliminadas y las extendidas, pero en cambio él no aparece en ninguno de los dos audiocomentarios de la película -- eso lo deja en manos de Stephenie Meyer y el productor Wyck Godfrey, y a Stewart y Robert Pattinson (la cual está en Montreal, celosa de que él esté en Los Ángeles comiendo en la hamburguesería In-N-Out). "Es una decisión que hice después de hacer mi primer y último comentario en mi primera película Hard Candy", dice. "Hice un comentario para esa película y resultó ser una experiencia tan insatisfactoria que personalmente, me prometí no volver a hacerlo, porque no soy muy bueno en eso. Trabajas durante un año y medio, dos años, el tiempo que estás en una película, y es una experiencia muy personal, así como una experiencia muy pública. Hay mucha catarsis dentro de ese proceso, y luego terminas sentado en una pequeña habitación y reduces lo que era una cantidad intensa de trabajo hasta una simple y pequeña anécdota. "Estaba lloviendo ese día." [Risas] Lo encuentro bastante desalentador y, como yo digo, no soy muy bueno en eso. Tampoco hice otro para mi segunda película (30 días de oscuridad)."




2. Escuchando el comentario de Stephenie y Wyck, se oye hablar mucho de los decisiones que hubo en el set, como el debate de cómo Jacob debía besar a Bella en ambas ocasiones, y te das cuenta de cómo debe ser la experiencia de colaboración cuando se hace una película de Crepúsculo. ¿Eso es útil o más difícil como director?

"Si estás sincronizado con todo el mundo, la colaboración es algo secundario. Lo que estás haciendo es buscar las mejores ideas y utilizarlas. Ciertamente hay mucha colaboración, pero también hay mucha claridad que se debe tener en la visión que se tiene para la película cuando estás en ella como director. Sin eso, no hay diana a la que poder apuntar" dice él. "Hay todo tipo de cosas que podemos discutir, pero al final del día, yo soy el que tiene que irse y conseguir la toma... Filmar es siempre una lucha, porque eres la persona, que como director, con una idea clara en la cabeza de lo que crees que es realmente emocionante, y tratas de convencer a un montón de gente para que vean lo mismo. Eso siempre va a ser un camino difícil, sobre todo cuando ya hay dos películas anteriores con mucho éxito. Hay una tendencia de pensar con seguridad. "Tenemos algo que funciona. ¿Por qué cambiaríamos esto o aquello? 'Cualquier cosa que se ha cambiado, tuvo muchos debates. Pero no hubo nada con lo que todo el mundo estuviese en desacuerdo. Sólo hubo unas cuantas charlas para llegar a un punto donde todo el mundo se sentía cómodo "Un ejemplo:. Los vampiros que se hacen añicos en Eclipse. "Realmente estaba fascinado con la patología de las criaturas. Exista una cosa para escribir algo de un lugar emocional cuando ella lo imaginó, un sueño de un hombre que está hecho de diamantes, que ahora es la mitología y la tradición que tiene al describir a Edward Cullen. Pero para mí, bueno, eso es esotérico. Tengo que hacer algo realmente tangible. Así que vamos a volvernos patológicos, vamos a averiguar qué es lo que brilla, y por lo tanto de lo que están hechos, y en consecuencia ¿por qué se rompen?", Dice Slade. "Hubo un cierto equilibrio que tuvo que alcanzarse entre una imagen visual muy grande y lo que funcionaría para Stephenie. Una de las cosas que recuerdo es el tamaño de los trozos. No podría haber trozos del tamaño de galletas alrededor porque la gente podría encontrarlos. Los cuales serían suficientemente grandes. Tendríamos que adaptar nuestros efectos para asegurarnos de que no habría trozos del tamaño de galletas. Había grandes trozos que se desprendían y que todos puedían encontrar y quemar, porque en los libros, por supuesto, siguen viviendo. No son inanimados, los pedazos se arrastrarán alrededor, de lo cual tomamos la licencia cinematográfica de no hacerlo."

3. ¿Por qué no podemos ver todas las escenas eliminadas que se describen en los comentarios del DVD?
Stewart describe la primera escena que se rodó en la película - una secuencia "bastante ridícula" en la que se imaginaba en el flashback de la hoguera como tercera esposa del anciano jefe Quileute, que se apuñaló y se sacrificó a sí misma para distraer a la vengativa mujer vampiro que ataca la aldea. Meyer y Godfrey describen a la gente riéndose cuando lo vio la gente. Es comprensible que no se eligiese para incluirla en la película. Lo mismo decimos con la escena de Bella imaginando después de su beso con Jacob en la montaña. Ella vio a los dos envejeciendo juntos. "Había un montón de problemas con las prótesis del maquillaje" dice Slade con un gemido, y luego una risa. "Me da un poco de un escalofríos, como cineasta. Como una idea, fue maravilloso. Eso es lo que pasa con una película que se convierte en algo orgánico y crece, y me dice lo que quiere, y me grita en voz alta '¡Yo no quiero eso!'". Otra escena que se describe en los comentarios en realidad nunca se llegó a grabar. "Stephenie quería ver realmente a Edward como un hombre joven de nuevo, y tuvimos esta visión en guión durante un tiempo en la que Bella y él están juntos en la época victoriana, como una especie de ensoñación" dice Slade.

4. ¿Alguna vez ha lanzado una uva a la boca de Taylor Lautner entre toma y toma?

El documental del makinf-of de vez en cuando se convierte en "La hora de Taylor" (incluso hay un gráfico) en el que vemos cómo se divierte Lautner en el set. Se ven al asistente de Slade y a Stewart lanzándole uvas a Lautner, el cual las coge con la boca desde una buena distancia. ¿El director nunca participó en ese juego? "Yo no", dice. "Lo vi con asombro y lo fotografié mientras hacía una voltereta hacia atrás, que es lo que hace. También pude comprobar cómo aterrorizaba, de una manera con muy buen humor, a los guardaespaldas que fueron contratados para asegurarse de que todos estaban bien. Él estaba gastándoles bromas todo el tiempo. Fue todo muy divertido."

5. ¿Por qué no tenemos un video de tomas faltas en el DVD?
Kristen y Rob hablan sobre cómo la gente se cayó mucho en la nieve artificial. Eso, por ejemplo, nos hubiera gustado haberlo visto. "Tuvimos un video de tomas falsas, pero creo que la gente estaba muy mal hablada en esas tomas", dice Slade. "Creo que eso se podría interpretar con un mal sentido de las palabras."


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: EW
Vía: @Twilight


David Slade resuelve 5 preguntas planteadas en el DVD de Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES