Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de diciembre de 2010

David Slade habla sobre las escenas eliminadas de Eclipse

David Slade, habló con MTV el martes y hablamos de varias cosas relacionadas con el DVD de Eclipse. En el artículo siguiente, habla un poco sobre lo que podemos esperar de las escenas eliminadas en el DVD doble.

Image and video hosting by TinyPic


Hay un montón de cosas sobre "Eclipse" para celebrar el día de hoy. En primer lugar, la banda sonora fue nominada para un Grammy, en segundo lugar, solo falta un día y medio para que el DVD llegue a las tiendas! [EE.UU.]. Nos preguntábamos por qué estamos tan entusiasmados con el lanzamiento del DVD toda la semana y fue nuestra conversación con el director David Slade, el martes, lo que nos dio la razón número dos: las escenas eliminadas de "Eclipse.




Aunque no recordaba muchos de los segmentos del making-off, David ha estado involucrado románticamente con algunas de las escenas borradas del DVD. Él nos provocó con una vista previa de una de las escenas.
Por suerte para todos los fans de Bella y Edward, una de las escenas cortadas de la película es un "pequeño y dulce" momento entre los dos. Al parecer hubo un "tema" en discusión entre la pareja, a lo largo de la historia, pero David decidió cortar esta parte de la versión final.

"Estábamos tratando de hacer la película con un plazo razonable de tiempo, por lo que corría bien, y era como ir a través de un badén. Se siente cada vez que se llega a estas escenas", explicó.
La escena que está en los extras es donde se "pone fin a la discusión." Edward está sentado fuera de la casa y Bella y es "una especie de idiota, como algunas demandas que Edward hace en todas estas películas," Bella finalmente se cansa de él. Ella se va enojada y va a su habitación y cierró la ventana, efectivamente le dice a Edward que él no es bienvenido en su cuarto durante la noche. Pero después de un momento de vacilación, abre la ventana. (Ah, no seria capaz de mantener la ventana cerrada, Bella!)

Si hay algo de lo que nunca nos cansamos, son los pequeños y encantadores momentos entre Bella y Edward, a pesar de que podemos hacerlos sin peleas. Estamos muy contentos de que David ha optado por agregar sus comentarios en todas estas escenas, explicando por qué se cortaron. Estoy seguro de que no soy la única persona por ahí que sería feliz de sentarse a ver una versión de tres horas de "Eclipse".

Vía: FoForks
Traducción: DiarioTwilight


David Slade habla sobre las escenas eliminadas de Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES