Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de agosto de 2010

Matt Lanter sobre Robert : He oido que tiene sentido del humor

Fuente: eonline Via: thinkingofrob Traduccion: diariotwilight

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201079//425.lanter.pattinson.lc.080910.jpg

No aspira ser un vampiro de los Teen Choice Award pero la estrella de Vampires Suck Matt Lanter estaba caminando por la alfombra con un ojo abierto.

La estrella de 90210 que interpreta a “Edward” en la parodia Vampires Suck se presento en los premios el domingo a pesar del hecho de que había muchas estrellas de Twilight dando vueltas.

“Realmente espero no ver a Robert [Pattinson]“, nos bromeó Matt en la alfombra. Pero eso no era lo que realmente le ponía nervioso …

“Sólo estoy bromeando, Rob parece ser una persona genial, estoy seguro de que va a reírse de [la película]. He oído que tiene un buen sentido del humor acerca de todo.”

Así que si no era pelo de R. Pattz lo que tenia a Lanter un poco nervioso, ¿qué era?

“Son los fans de Crepúsculo, los twi-hards, los que realmente me tienen preocupado”, dijo Matt, con una sonrisa que rivaliza con los dientes blancos de Taylor Lautner , podríamos añadir. “Pero parece que les gusta en realidad. Creo que los fans de Crepúsculo tienen un sentido del humor, así que eso es lo hace todo mas más divertido “.

Lanter dijo que se mantuvo alejado de Bon Temps, donde los vampiros malos de True Blood residen y se burló principalmente de la creación de Stephenie Meyer.

“Tu haces un par de chistes, aquí y allá con otras cosas, pero en realidad sigues muy de cerca a Twilight. Si eres un fan de Twilight y conoces las películas podras conseguir muchos de los chistes. Nos burlamos de Becca y Edward. [ Kristen Stewart ] su nombre es Rebeca, no podíamos utilizar los nombres reales, excepto Edward y Jacob. De alguna manera pudimos escaparnos con ellos. Bella Swan es Becca Crain en [Vampires Suck].

Pero los twi-hards que están dispuestos a ir tras Matt, no recibe su juego todavía.

“De hecho, lei Crepúsculo. Leí el libro y vi el primer par de películas mucho, así que lo entiendo”, dijo sobre la franquicia. “A pesar de que nos reimos de ellos, hemos querido recoger los gestos y movimientos corporales de los personajes. Fue muy divertido!”

En cuanto a si ha tenido Lanter cualquier respuesta negativa del cast sobre su neuva pelicula , él dice que todavía no.

“Ni siquiera estoy seguro sobre si todos saben al respecto”.

Bueno algunos lo saben … oímos que un nuevo miembro del elenco de Luna Nueva se puso muy malicioso cuando supo acerca de quien esta interpretando su papel en Vampires Suck Pero seguramente todos ustedes no quieren oír hablar de eso, ¿verdad?



Matt Lanter sobre Robert : He oido que tiene sentido del humor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES