Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de agosto de 2010

"Cristiada" concluye sus locaciones en la Ciudad de México

Fuente: enelshow Via: diariotwilight

http://images.askmen.com/galleries/actress/catalina-sandino-moreno/pictures/catalina-sandino-moreno-picture-3.jpg

La película “Cristiada”, en la que participan Andy García, Eva Longoria, Catalina Sandino, Rubén Blades y Adrian Alonso, concluyó su etapa de grabación en la Ciudad de México.

El filme, dirigido por Dean Wright y producido por Pablo José Barroso, está basada en hechos históricos y busca resaltar valores importantes como la libertad de pensamiento, la amistad y la solidaridad entre seres humanos.

Complementan el elenco de “Cristiada”: Santiago Cabrera, Óscar Isaac, Rubén Blades, Catalina Sandino, Bruce Greenwood, Bruce McGill, Néstor Carbonell y Eduardo Verástegui, así como Raúl Méndez, Tenoch Huerta y Karyme Lozano.

El largometraje inició rodaje el pasado junio en la capital de Durango, donde Andy García y Eva Longoria dieron el “claquetazo” oficial en la Plaza de Armas, acompañados por el productor y el director de la misma.

La producción se trasladó después a San Luis Potosí, donde filmaron en locaciones de los poblados San Pedro y Cuesta de Campa, así como en el centro de la ciudad; posteriormente, el crew se ubicó en Zacatecas, Zacatecas; Cuetzalan, Puebla; Terrenate, Tlaxcala, y finalmente en la Ciudad de México.

En locaciones del Distrito Federal, se integraron al rodaje Rubén Blades, que interpreta al presidente Plutarco Elías Calles; Bruce Greenwood, en el papel del Embajador Morrow y Bruce McGill como el presidente Coolidge.

“Esta obra de la cinematografía contemporánea está a la altura de cualquier producción a nivel global y es el resultado de un ejemplar esfuerzo de lo hecho en México para el mundo. ‘Cristiada’ será una de las películas más importantes que se hayan filmado en su género”, ha dicho Barroso.

Escrita por Michael James Love, la película narra la convicción de un hombre por luchar y defender, en tiempos adversos, principios, valores, ideologías y virtudes del ser humano.

Entre los técnicos mexicanos que participan, destaca la presencia del cinefotógrafo Eduardo Martínez Solares (Malos hábitos, Todo el poder), el sonidista Fernando Cámara (nominado al Óscar por Apocalypto), y el diseñador de arte Salvador Parra (La ley de Herodes, El infierno, Volver).


"Cristiada" concluye sus locaciones en la Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES