Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de agosto de 2010

Anna Kendrick defiende los fans de Twilight

Fuente: blogs.wsj Via: teamtwilight / Twilight Lexicon Traduccion: diariotwilight

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2010/08/AnnaSag2.jpg

Esta es otra razón para amar a Anna Kendrick.Ella recientemente defendió a la base de fans de Twilight en una entrevista con Wall Street Journal.

Durante una conversación reciente con Kendrick , se le preguntó a la actriz sobre su privilegiada condicion. “Me siento muy afortunada de estar en esto pero no tengo mi vida privada completamente comprometida en ello”, dijo Kendrick. “Me alegro de que los paparazzi no me han seguido todos los días de este año. No quiero estar en esa posición “.

Sin embargo, Kendrick se enfadó ante la idea de que los fans de Twilight, o “Twihards” sean un poco fuera de limites. “La gente se burla de los fans que acampan pero la gente tiene ferias del renacimiento; la gente hace representaciones de la Guerra Civil, la gente puede hacer lo que quieran”, dijo Kendrick. “Estoy cansada de escuchar la gente que da trapo con los fans. Si no te gusta ‘Crepúsculo’ no compres un boleto.”


Anna Kendrick defiende los fans de Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES