Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de julio de 2010

Un fan de crepusculo propone matrimonio a su novia en la premiere de Eclipse

fuente: eclipsemovie traducion: Staff LunaNuevaMeyer


Un romantico fan de crepusculo decidió que el estreno de Eclipse en su ciudad era el lugar perfecto para hacer un regalo a su novia delante de la multitud. El regalo resulto ser un anillo de compromiso!

"Los libros de Crepúsculo fueron un pistoletazo de salida en la relación con mi novia. Tres años y medio más tarde, me las arreglé para conseguir que mi jefe me permitiera pedirle que se casara conmigo en el cine que trabajo durante el estreno de Eclipse de la medianoche. No podía haber pedido un mejor medio ambiente y multitud."


Un fan de crepusculo propone matrimonio a su novia en la premiere de Eclipse

1 comentario:

  1. Hola Chicas y Chicos
    Si Checan CINE ESCAPE ONLINE podras ver la pelicula de eclipse en Español Latino ...
    Saludos=)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES