Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de julio de 2010

Eclipse arrasa y Aribender convence

Fuente:BoxOffice Via: todotwilightsaga

Fin de semana fuerte donde los haya con las vacaciones del 4 de julio combinadas con las vacaciones escolares y los estrenos de Eclipse y The last airbender. Todo bien mezclado está dando unos días de gran movimiento en las taquillas. Entre el miércoles y el jueves pasado, los estrenos han dado mucho de si, con Eclipse recaudando casi 93M$ y Airbender 16,35M$ ­sólo el durante el jueves­, y ahora el fin de semana podría dar un brillo espectacular de más de 250-260M$ en el conjunto de los cuatro días. Con ello sería el fin de semana de 4 de Julio más fuerte desde 2004 con el estreno de Spider-Man 2.

Image and video hosting by  TinyPicImage  and video hosting by TinyPic

Eclipse logra durante el día de ayer viernes unos sólidos 28,2M$, por lo que su cifra se alza a los 120,9M$. El dato mejora respecto a los 24,2M$ del jueves, un aumento correcto y fuerte, que indicaría la afinidad y gancho que puede estar despertando entre el sector general de los 20 a los 25 años. Ahora hay que ver si el ritmo se mantiene durante hoy sábado y no desciende en exceso durante mañana, fiesta del 4 de julio, cuando la afluencia a los cines cae bastante. El lunes 5 será momento para recuperar las cifras perdidas. De momento, Eclipse huele a unos decentes 78-82M$ durante los tres días del fin de semana, y 96-100M$ contando el extra del lunes. Con ello la cinta aspiraría a un global de seis días de más de 187-192M$, la cifra más alta lograda en un periodo de seis días, superando a Spider-Man 2 hace seis años.

La cinta con ello se colocaría con muy buenas opciones para los 300M$ aunque es deducible que un impacto tan desmedido se traduzca en descensos constantes las próximas semanas entorno al 50-55% hasta terminar el mes. A nivel internacional está aspirado a otros 130-140M$ sin ningún problema.

Más complejo parece el caso de The last airbender, cinta de fantasía y aventuras de la mano de Shyamalan, uno de los directores con más contante polémica del actual panorama hollywoodiense. La cosa es que el director de El sexto sentido cuenta con legiones de fans y de detractores, capaces de hacer de cada estreno una guerra. Esta vez no ha sido menos y la cosa es que Shyamalan se ha cambiando de género para realizar un producto muy familiar. El film inicio el jueves con unos decentes 16,3M$ que ayer viernes se convirtieron en 15,5 millones (bajando un 5%) y que llevan a la cinta a aspirar a un conjunto de 45-48M$ durante el fin de semana largo. El asunto es que la cinta está siendo destrozada por la crítica y por muchos de los espectadores adolescentes y post-adolescentes, algo que le está dando un ruido mediático complejo y algo negativo. Todo el mundo habla de ella ­mucho más que de Eclipse­, por sus malos resultados artísticos, y esto se debería traducirse en una rápida perdida de interés por parte del público de 16 a 25 años, y las nulas opciones de alcanzar el sector más adulto. Pero a su favor queda que la cinta tiene una enorme campaña mediática que sigue atrayendo a las masas y especialmente es un producto familiar sólido basado en una popular serie televisiva de animación con muchos fans interesados.

Con ello, pese a los malos comentarios Last Airbender no huele al fracaso que sí desprendía Prince of Persia, y parece que su polémica será limitada ya que si sigue así, se podría hasta volver un elemento fuerte para atraer a masas curiosas. Como antecedentes similar está el mal “buzz” de Sexo en Nueva York 2, que durante sus días de estrenos ya se fue desplomando. En fin, que los datos de hoy sábado indicarán si la cinta es capaz de llegar a los 65M$ durante este fin de semana y con ello aspirar a los 130M$ al final de su carrera.



Eclipse arrasa y Aribender convence

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES