Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de julio de 2010

Charlie Bewley habla de Kristen y Robert en su última entrevista

Robert Pattinson y Kristen Stewart son las estrellas principales - ¿cómo hacen para que te sientas bienvenido en el set?

No creo que su trabajo sea realmente el hacernos sentirnos cómodos. Al final del día todos somos actores, no había ningún tipo de proceso de iniciación. Es evidente que están bajo una enorme cantidad de presión; tener esta nueva familia Volturi en el set y formar parte de esta cosa, probablemente fuera más angustioso para ellos! Me encantó hablar con Kristen, ella es muy profunda, una persona inteligente y Rob me recuerda a mucha gente que conozco de casa. Él me habló de sus amigos de vuelta a casa cuando conseguimos terminar nuestras grabaciones. Su música es realmente importante para él, pero con 12-13 horas al día no hay mucho tiempo para eso. Le he oído tocar y él es bueno.

¿Se ven a Robert y Kristen como una pareja en el set?

Me gustaría verlos juntos. Cuando eran luces, cámara y acción, obviamente estaban juntos y actuaban tan bien!

Los fans twi-hards son muy apasionados - ¿Qué se sintió cuando estabais filmando?

Estuvo más loco cuando se estaba grabando en Italia cuando los a los fans se les permitía estar en el set. Teníamos 5.000 fans en el espacio de una cancha de tenis! Todos estaban como: 'Charlie, Charlie, ¿me das tu autógrafo? "Entonces me levantaba más y decían:' ¿Dónde está Rob?" Creo que estaba bajo llave en alguna parte! Recuerdo el momento exacto en el que me hice famoso. Me volví un día y no había un muro de fotógrafos, todos tomándome fotos porque una niña les había dicho que interpreté a Demetri.



Fuente: LovingCharlieBewley
Vía: RPLife

Charlie Bewley habla de Kristen y Robert en su última entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES