Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de junio de 2010

Mas de la Entrevista de EW con Robert, Kristen y Taylor y Nuevas Fotos

Fuente: hollywoodinsider epnebelleTraduccion y Adaptacion: Staff LunaNuevaMeyer

Para tenernos con la miel en los labios, EW ha publicado un nuevo adelanto de la entrevista del Trio Twilight donde nos hablan de la escena de la Tienda de Campaña.

ew.jpg picture by twilightlicious2

Entertainment Weekly: La escena por las que los fan se mueren es la que se lleva a cabo en la Tienda de Campaña durante la tormenta de nieve y Jacob tiene que calentar el cuerpo de Bella ya que Edward no puede por la frialdad de su sangre y no puede por si mismo.

Taylor Lautner: La escena de la tienda es probablemente mi favorita, porque es al primera vez que Edward y Jacob son realmente capaces de conectarse y comprenderse el uno al otro.

EW: ¿Cuanto tiempo tardaron en hacerla?

TL: Dos dias originalmente para la pelicula, y luego un dia de re-grabacion.

EW: ¿Porque?

Robert Pattinson: Slade queria que fuera mas erotico. En serio.

Kristen Stewart: Es cierto. En el libro hay una gran tension sexual. Cuando yo estoy durmiendo, Jacob esta mirando por encima de mi cuerpo vulnerable y el esta desnudo en ese condenado saco de dormir, porque mi cuerpo se calienta mas rapido de esa manera. Jacob y Edward se estan rivalizando entre si.

EW: Taylor, tu y Rob teneis algunas confrontaciones muy serias en esta pelicula.

TL: Algunas de las escenas fueron muy dificiles para mi. Creo que se nos arruino un par de tomas en frente de la casa y en la tienda. Es solo que no se, tengo un dificil momento al mirarle...

KS: ¡JA! "Tengo un dificl momento al mirarle"

TL: (Risas). No habia terminado. El y yo estabamos muy cerca el uno del otro- que es literalmente una distancia de centimetros, y estabamos gritando uno al otro.

KS: Y a punto de besarse...

TL: En algunos momentos se senti asi...

RP: Cada vez que teniamos que enfrentarnos uno al otro- por un lado tu no usabas la camiseta, y asi en la escena de la tienda te agarro literalmente el pecho. Y es muy dificil mantenerse en el momento. Ademas en esa escena de la tienda, no puedo conseguir negar que la palabra "pensamiento" suena como "pedo"

KS: La palabra "pensamiento" no suena como "pedo".

RP: Si suena.

KS: Tal vez porque eres Inglés.

RP: La primera lina de la escena (guion) es ¿Puedes por lo menos guardar tus "pedos" para ti mismo? Yo no podia superarlo

( Robert se refiere a la palabra "thought" como pensamiento y el al leerla/escucharla le suena a " fart" como pedo, como dice Kristen es posible que sea debido a su acento Inglés)

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net




Mas de la Entrevista de EW con Robert, Kristen y Taylor y Nuevas Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES