Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de junio de 2010

Entrevista a Kellan Lutz por Doce.ca

fuente dose.ca via cullennews traduccion DiarioTwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhy_PPirXY8aohCjYqjmSJyX-uaLJyRSN49tGask8KhDHahsN6gpqIsr8vtx88GUMRwmuZcb_KbNv03u3iW3DRjaYaSrEBki8OGhtZnzewo-ddPw3rd6vIIiD1JmbJWE5Palj4VQz0VjY8/s1600/3187683.bin.jpg

Kellan Lutz es un hombre muy ocupado. El actor de 25-años de edad, ha estado trabajando sin parar desde lque le llego la fama en la serie Crepúsculo. Él es el nuevo rostro (y cuerpo) de la ropa interior de Calvin Klein, y acaba de concluir una comedia romántica con Mandy Moore, está rodando actualmente Los Inmortales con Mickey Rourke en Montreal, y tiene otras dos películas de acción por estrenar (Guerrero y Juegos de muerte), por no mencionar la realizacion de dos partes de Twilight, Amanecer. De hecho, él está tan ocupado que ni siquiera tiene tiempo para tomar un descanso para hacer las entrevistas de Eclipse o para tomar un pequeño desayuno en privado.

“Perdón por esto”, dice antes de tomar una tortilla de aspecto saludable con una mezcla de bayas en una suite del hotel el centro de Toronto. Está a punto de lanzarse a contar una historia sobre la MMVAs cuando frunce la nariz y le llegan los olores de la comida. -Espera, ¿es este yogur o crema agria? Ni siquiera puedo decir la diferencia “, dice antes de entregar el cuenco a su publicista. “Prueba esto por mí.” El catador oficial de los alimentos ha llegado.

No es que Lutz salga como una diva, son las ventajas de la fama. A pesar de su condición de estrella, el actor es muy parecido al personaje que interpreta en la saga Crepúsculo: tolerante, amable y un poco travieso.

¿Cómo te preparas para ese intensa reacción de los fans que parecen seguirte adondequiera que vayas?

” Para mí, yo nunca habia experimentado eso hasta Crepusculo. Creo que fue del extremo del cero a 100, pero darme cuenta de dodne me meti me sucedio en el estreno de Crepúsculo. Yo estaba como, “Hay una línea de personas. ¿A quien esperan? Espera, esta mi cara en un cartel?!? “Era tan surrealista. Después de eso, que te quedas como un entendimiento de lo que es sentirse como un Beatle. Tener a los fans gritando tu nombre y llorando y corriendo detrás de ti, es una clase de abrazo.

Así que no te asustaste?

Acabo de entrar en esto con los brazos abiertos . Soy una persona a quien le gustan las personas.Me encanta salir con los fans y hacer los eventos y las pregutnas y respuestas. Hice un evento para Calvin Klein para conocer y saludar en The Bay ayer y los fans fueron geniales. Escuchar sus historias y pasar el rato, te hace sentir humilde saber que ellos disfrutan y aprecian su trabajo.

¿Tuvo usted algun encuentro con un fan loco enThe Bay?

Había un tipo Max, que es como un gran oso de peluche, una especie de Emmett. ” Él era como “¿Qué pasa con todos los hombres que vinieron por usted, Kellan? Fue impresionante! De hecho, me rasgó mis pantalones vaqueros en el escenario porque yo estaba dandole a una niña un abrazo …

Oh, estoy seguro que a la gente no les molesto eso.

[Risas] Era divertido – yo estaba como “Oh, ahora tú puedes ver mis Calvins!” Así que cambié mis jeans y me dieron mis pantalones viejos a Max, porque él me hizo soltar una carcajada. Pero todo el mundo es tan amoroso. Estoy muy contento de que los aficionados sean amantes de sentarse en la calle y esperar a vernos en los eventos durante tres días frente a los que nos odian.

Así que ya has visto Eclipse ?

No! ¿Y usted?

Sí. Esta muy buena, definitivamente mi favorita de los tres.

¡Impresionante! Eso es lo que he estado escuchando. Era mi libro favorito. Era mi favorito para grabar, sobre todo porque es como una película llena de acción. Y mi personaje en realidad hace muchas cosas. Tiene mas de cuatro líneas! Yo entendia acerca de los primeros que no se puede realmente cambiar los libros. Así que era divertido cuando los fans decian , “Oh, desearía que saliera mas de usted en las películas.” No hay nada que podamos hacer al respecto.

Hay mucha acción.Creo que esta sera la cual en la que las niñas van a ser capaces de llevar a sus novios y los chicos no se quejarán.

¡Lo sé! Moleste a los productores desde el día 1 de Crepúsculo, tratando de hacer todos mis propios trucos. Y por razones de seguridad, dijeron que no. Pero para Eclipse que hicimos seis semanas de artes marciales mixtas de formación – jiu-jitsu, kung-fu, boxeo. Es como una batalla épica. Los chicos hacian brillantes acrobacias. Ellos realmente representan cada una de nuestras características, siendo yo como la maquina que sólo funciona a través de otras personas. Mientras que Jasper y Alice son los más rápidos, y sigilosos. Rosalie es medio ruda, así que ella va a tirar cosas. El que cada uno de nosotros tiene un estilo de lucha diferentes, es lo que realmente le dio un ambiente único cuando lo pusieron todo junto.

Parece que amaba el aspecto físico de esta película.

Me encantó hacer acrobacias; no tengo tatuajes y yo siempre digo que mis cicatrices y las contusiones son mis tatuajes. Acabo de hacer esta película llamada The Killing Game y tenían machetes reales y mi pecho se ha cortado por accidente. !” Mi agente decia como “Esa es su máquina de hacer dinero! No puede arruinar eso!” [Risas]

Así que tú eres la esperanza de las películas de acción en el futuro?

Me encantan las películas de acción, quiero trabajar con Sylvester Stallone un día. Yo tenía que trabajar en su película The Expendables. Hice pruebas para ello y me dieron el papel, pero la programación no funcionó con Luna Nueva. Y yo estaba como, “¡Qué fastidio”. Cuenta con mis siete estrellas de acción favoritas . Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Randy Couture … es como un reparto lleno de estrellas. Si el nombre de “Kellan” hubiera estado allí con ellos, yo hubiera muerto feliz.

Usted tiene una escena de lucha intensa con bastante rapidez, en Eclipse, donde tendrás que enfrentarte contra un hombre lobo. ¿Qué se siente actuar en contra de CGI (Imagenes Generadas por Computadoras)?

Eso fue duro, porque cuando yo estoy haciendo acrobacias, necesito que alguien me empuje a actuar en contra. Pero con el lobo, pues tenía que fingir. Es simplemente muy divertido cuando se tiene una figura de cartón que está actuando en contra de ti. Y ese río estaba helado! ” Hacía tanto frío y yo estaba como “Sin embargo, los vampiros no pueden respirar.” Y David era como “sólo lo utilizan si usted está enojado con el lobo.” Así que estoy como [mimos de escalofrios y temblando]. Todos los actores que interpretan a los lobos tienen el trabajo más fácil que nunca, porque pasan el tiempo sin camisa y luego ni se pelean! [Risas]

¿Cómo fue trabajar con David Slade?

Él es realmente genial. Yo en realidad soy un gran fan. 30 Days of Night es la épica película grandiosa de vampiros, y Hard Candy es una película como mental intensa, así que es un gran director para este tipo de película oscura. Nunca se estreso y siempre tenía ese sentido del humor que me encantó. Algunas personas no lo consiguieron, como Rob [Pattinson] que simplemente no entiendo sus bromas, lo cual me hizo reír aún más.

Esta película es mucho más oscura que las demás, pero Emmet tiene suerte y es el vampiro mas feliz de la pelicula.

Mi personaje es como un extremista, está seguro de que nada puede hacerle daño. Pero también es un niño en el corazón y le encanta vivir la vida al máximo. Y cuando él está perdido con Bella, me encanta que él puede bromear de una manera tan jovial en lugar de estar serio. Le gusta meterse con ella y luego le muestra sus hoyuelos. Al igual que cuando yo crecía. Yo vengo de una familia grande. Y me escapaba de las cosas porque yo acababa sonriendo y diciendo cosas como , “Yo no lo hice!”

En Eclipse, vemos las historias de Jasper y Rosalie . ¿Dónde está Emmett?

¡Lo sé!Hay un fragmento que Stephenie [Meyer] escribió titulado “Emmett y el Oso” que publicó en su página web. Realmente muestra la historia con Emmett y su relación con Edward y cómo se acercaron. Me gustaría que pudiéramos mostrarlo. Me encantaría que Stephenie pudiera escribir la crónica de Emmett.

¿Considerarías que hacer algo aparte con Emmett?

Oh sí. Incluso si es sólo una película. Para ver mas de la relacion de Emmett y Rosalie estaría bien. Me encanta mi personaje, he hecho una historia sobre el en mi cabeza, y simplemente no se llega a mostrar mucho de él. No puedo evitarlo y no me puedo quejar, pero hay muchas cosas que quiero hacer con él.

Hablemos acerca de Amanecer. ¿Estás emocionado de que se divida en dos películas?

Realmente lo estoy. x En realidad no he percibido un final que está previsto para la saga Crepúsculo. Yo no quiero que termine porque me encanta mi personaje. No me importa pasar por dos horas de maquillaje y ponerme esos lentes de contacto sólo para estar en mi personaje, porque siento esa felicidad cuando me transformo en él. Y el llegar a tener dos estrenos más, otros dos encuentros con periodistas y tener el doble de tiempo para viajar por el mundo para satisfacer a los aficionados es impresionante. Es tan fácil. Las películas no toman demasiado tiempo para grabarse y es tener un reencuentro agradable con el resto del elenco.

Así que usted no está ansioso de pasar de Crepúsculo?

Se me han abierto tantas puertas que no parece que sea todo en nuestra vida. Lo filmamos, entonces trabajamos en tres películas diferentes , y luego volver a obtener otro sabor de Crepúsculo. No estoy súper saturado con Emmett o con la saga todavía y no se ha vuelto anticuado ni lo hara.

¿Qué esperas cerca de Amanecer?

Realmente no puedo esperar a ver cómo van a hacer lo del bebe . Estoy muy emocionado de ver cómo Melissa [Rosenberg] lo va a escribir. Y también cuando vamos a hacer la division de parte A y parte B . ¿Es antes de que Bella se transforme en un vampiro? No puedo esperar a leer el guión!



Entrevista a Kellan Lutz por Doce.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES