Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de junio de 2010

Cuartos de Super TwiFans!! Quien quiere uno?

1# ASHLEY NORD, 23 - En su segundo año en la Northeastern Ohio Universities Colleges of Medicine, Nord ha convertido su hogar lejos del hogar en un "Refugio Twilight." "Mis amigos y compañeros se divierten mucho en mi cuarto," le dijo a PEOPLE sobre su condo en Rootstown, Ohio. "Siento que lentamente estoy infectando a mi escuela con la fiebre Twilight!"


#2 ZULMA HELENA ARIAS OSORIO - Un fenómeno internacional, la Saga Twilight tiene fans en todos lados. Aquí tenemos a la twilatinna de Bogotá, Colombia – quien se describe a sí misma como "super fan".


3# EMILY POST, 15 - La residente de Lincoln, Neb., es decididamente Team Edward – vean su blusa! – pero aún no está igual de convencida que Bella. "[Él] suena como el chico perfecto," Post le dijo a PEOPLE, "menos el factor vampiro."


4#MARIA HUERTA, 17 - "Nunca planeé tener un cuarto Twilight, pero así terminó siendo," la chica de secundaria de La Verne, Calif., le dijo a PEOPLE en su altar para todas las cosas sobre Edward. "desde que leí los libros he estado obsesionada con absolutamente todo de Twilight."


5# LINDA MOORE, 56 - Cuando su esposo se rehusó a redecorar su habitación ella convirtió el cuarto de huéspedes de su hogar en Katy, Texas en una "Fantasía Twilight". "Una de mis amigas quiere venir y pasar aquí su cumpleaños!" le dijo a PEOPLE. "Todo el que ve mi cuarto lo ama o piensa que estoy loca".





FUENTE
Por twilight-la




Cuartos de Super TwiFans!! Quien quiere uno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES