Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de mayo de 2010

Primer informe de un fan a la proyeccion de Eclipse en Chicago (Show de Oprah)

fuentes Vivian via robertpattinsonnews gossip_dance traduccion GranAmorE&B


Primero: No tuvimos que pagar por nada. ¡El Estacionamiento gratis [que es imponente si usted sabe lo caro que debe ser aparcar en el centro Chicago] boletos gratuitos, palomitas de maíz libres, y la bebida libre!

Segundo: No soy la clase de persona que le gusta que le estropeen la pelicula antes de verla, entonces no quiero adelantar demasiado pero les compartiré mis pensamientos.

Tercero: No hay ningún modo en que pueda escoger una escena favorita ahora mismo. Con todo el entusiasmo y la tensión que me continúa tendría que ver la película al menos más 3 veces para decidir. Diré que me GUSTÓ la proposicion de Edward. ¡Había tantos detalles a los que dar atencion! Sí había partes donde usted podría decir que el proceso de editar no estaba completo pero aun asi era asombroso.

Cuarto: Soy con orgullo un Team Edward pero para todo aquel que sea Team Jacob les dire, si usted piensa que consiguió un buen vislumbre de él en luna nueva, bien pues él pasa el 99.9 % del tiempo sin camiseta en Eclipse

En quinto lugar: Había mucho más humor en las escenas de Eclipse [todos sabemos lo gracioso que Charlie puede ser] la química y la tensión de Bella, Edward, el triángulo de amor de Jacob era mucho más creíble en esta película.

¡No puedo esperar para ver el producto final! ¡¡Estoy excitado como todos los demás y todavía planeo estar en la proyeccion de la medianoche de Eclipse!!! ¡TE AMO OPRAH!



Primer informe de un fan a la proyeccion de Eclipse en Chicago (Show de Oprah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES