Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de mayo de 2010

'Eclipse' se proyectó para el público de 'Oprah': Un resumen de los comentarios y reacciones!


En medio de la confusión de ayer donde tratamos de averiguar qué exactamente era lo que estaba pasando con el estreno mundial de "The Twilight Saga: Eclipse", algunos invitados de Oprah muy, muy, muy suertudos, fueron invitados silenciosamente a una pequeña premiere de la película. Oprah grabó su "Eclipse" show - que se transmitirá el próximo 13 de mayo - hoy, y para preparar a sus invitados para hacerle preguntas a los chicos del cast, - (Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning - ella les mostró un primer corte de "Eclipse".
Sí, has leído bien. Algunos de fans de 'Twilight' ya han visto "Eclipse", y es probable que tú no. Pero estos twi-hards no son del tipo egoista, y rápidamente fueron a Twitter para compartir su basta información con el mundo. En medio de los "¡OME!" y babeando, hemos sido capaces de recoger alguna información muy interesante que por supuesto vamos a compartir con ustedes.

Ha habido cierta preocupación después de que el trailer final de 'Eclipse se estrenó ya que se dijo que esta tercera entrega de la saga de "Twilight" sacrificaría la historia de amor por la acción (al parecer todo el mundo olvidó el primer trailer, que nos demostró lo contrario). La respuesta unánime fue que la historia de amor definitivamente sigue ahí, y es muy caliente y pesado. Esto significa, sí, la escena de la pierna, la tienda de campaña y el beso de Bella y Jacob todo esto entra en le corte final, y, como un usuario de Twitter afirma, fueron suficientes para "prender motores." Y sí, la escena en la que Bella golpea a Jacob también se incluye, aunque nunca se puso en duda que no estaría en la película.

Pero eso no significa que la acción tampoco era geníal. Este fue un primer corte de la película por lo que algunas partes de la animación aún estan un poco como apagadas, pero todos parecían pensar que era la mejor acción de la serie. El hecho de que Jasper apareció rápidamente, pero claramente en la escena de la pelea en el segundo trailer nos avisó sobre el hecho de que él y Alice iban a ser muy importantes en las secuencias de acción, pero al parecer ellos tienen mucho más tiempo a lo largo de toda la película, y de hecho tienen la oportunidad de interactuar realmente con los demás. Por desgracia, la peluca de Jackson Rathbone se supone que tiene que ser bastante mala, pero la de Kristen mejoró desde el primer trailer.

A lo que nos lleva a otras noticias emocionantes: todo el mundo amó los flashbacks de Jasper y Rosalie. Nosotros ya sabíamos que Jasper sería visto montando a caballo en la en la Guerra Civil, pero al parecer esto fue noticia para otras personas. En cuanto a el flashback de Rosalie, leemos que toda su conversación con Bella dura aproximadamente cinco minutos, pero el flashback real es sólo de unos dos minutos. Esto es casi una decepcion, pero si una imagen vale más que mil palabras estamos adivinando que David Slade fue capaz de hacer mucho con esos dos minutos.

Ha sido una moda que los fans digan que el nuevo director en cada una de las películas de "Twilight" es mejor que todos los anteriores (lo siento, Catherine Hardwicke). Como era de esperarse, hubo muchas comentarios de que David Slade hizo un gran trabajo con "Eclipse" y que él es el mejor director, sin embargo, esto es exactamente lo que predijo Chris Weitz, volviendo atras cuando todo el mundo estaba unido en torno a él después de "New Moon". Esta también es supuestamente la más divertida de todas las películas de "Twilight", hasta ahora, así que si David puede rematar "Face Punch," vamos a estar realmente impresionados.

¿Estás contando los días hasta para el estreno de "Eclipse"? ¿Esto calma tus temores acerca de cómo la película se lleva a cabo? Haznos saber tus comentarios al respecto.


Fuente: MTV Traducción y adaptación: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES