Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de mayo de 2010

Kellan Habla sobre Ashley, Citas y más

venteen informa de algunas preguntas a Kellan. Le pregunta sobre su relación con la portada de Seventeen, Ashley Greene, su compañera de reparo y lo que quiere realmente de una chica, y más.

Image and video hosting by TinyPic

Ashley y Kellan. Ellos son…?

Fuera del elenco, somos los que estamos más unidos, así que cuando estamos rodando, siempre estamos juntos y solamente salimos a cenar y es realmente agradable. Ashley es como un chico, solo que ella es más fácil de llevar y divertida.

Haciéndolo por el camino fácil

He tenido amigas que me han dicho que yo les gustaba, y es como, mira, esto no va a ir a ninguna parte, pero si lo dices amablemente todavía podemos ser amigos.

Sabras que Kellan te ha besado cuando…

He salido con chicas y siempre he esperado el momento adecuado para besar. No beso en la primera cita, asi que, la llevo a cenar fuera, después vamos a jugar a los bolos, y me aseguro que le gustó antes de hacerlo.

De los que se casan.

Me encanta la idea del matrimonio. Definitivamente, quiero casarme y tener pequeños Kellans corriendo alrededor.

Que quiere Kellan de una chica

Es realmente importante encontrar a alguien que los mismos principios y valores y objetivos e intereses en la vida. No tienen que ser exactamente iguales, es decir, los opuestos se atraen también, pero es bueno tener a alguien que te ayude a crecer”.

El buen chico se acabara

Con mis sentimientos, abarco mucho, porque no siempre tengo límites y la gente se aproveche de situaciones porque soy un buen chico.

Ashley Greene en la Doghouse

Ashley fue a Alemania a hacer una película, y es de lo peor para responder a los sms. Yo le enviaba un mensaje diciéndole “Feliz cumpleaños, como estas? Te echo de menos” y ahora está de vuelta en la ciudad y le riño por no responder. Era como, “ No voy a hablarte por tu cumpleaños hasta que traigas a Marlo a ver a Kevin no se han visto todavía. – Son nuestros perros”.


Fuente: Seventeen
Traducción: KellanLutzSpain
Vía: LunaNuevaMeyer



Kellan Habla sobre Ashley, Citas y más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES