Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de mayo de 2010

Ashley Greene y Xavier Samuel estarán en España para promocionar Eclipse

Ashley Green (Alice Cullen) y Xavier Samuel (Riley), estarán en España para presentar Eclipse.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkAgHgeb-z2Lqgeezsi7vQUb5npXMm864bdm2AqoMkMMlZJNggXklpshqGt_RHCJXoYp5BjlEgFqFdo858oPzAdr2wc-Qjkjd19_fohPX2XGzOqMOoTscviW1MbCtKIOJgu0tYDkGy9BhK/s400/ashley-greene-xavier-samuel.jpg

El 28 de Junio, a dos días del estreno mundial de la esperadísima Eclipse, tercera parte de La Saga Crepúsculo, estarán en Madrid promocionando la película los actores Ashley Green (Alice Cullen: la hermana de Edward y mejor amiga de Bella) y Xavier Samuel (Riley: el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen).

Los dos actores estarán un día en Madrid, donde atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a la Premiere Oficial de La Saga Crepúsculo: Eclipse, donde podrán encontrarse con los numerosos y fieles fans de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos.

Gracias a mi adorada Miriam (Aka Roberta) por avisarme por movil...awww
Gracias a Crepusculo-Es



Ashley Greene y Xavier Samuel estarán en España para promocionar Eclipse

1 comentario:

  1. Xavier Samuel me volvio a decir el significado de el amor a primera vista( o primera pelicula jajah)me encanta Riley y obio toda la saga de Crepusculo creo que Stephenie Meyer es una gran autora xq sino fuera x ella no ea capas d leer un libro xq me parecian abiurridos todos pero cuando me hablaron de crepusculo yo pensaba que me iba asutar(xq soy muy cagona)pero al final un dia de mucha lluvia mi mama me trajo la primera y yo soita en mi cuarto me la puse a ver! y ahora llegue hasta amanecer y me parece q es realmente muy interezantes las istorias vampiricas!! jajah hasta un dia llegue a decirle a mi mama q cuando sea grande qeria ser un vampiro pero q me transforme rileyyy!!!♥♥♥Te amo Xavier Samuel♥♥♥un bso enorme para todas las chicas y qeria decirles que yo soy de buenos aires/florencio varela y que me encanto la pagina ta re copada!!un beso enormee

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES