Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de mayo de 2010

Jackson Rathbone recuerda su incidente en el set de Eclipse




Kellan Lutz y él estaban ensayando la escena en la que Jasper enseña a Emmett cómo se pelea con los vampiros neófitos, y un golpe accidental de Kellan en la sien mandó a Jackson al hospital. “Kellan y yo estábamos repasando nuestros movimientos-no habíamos tenido tiempo para ensayar- y estábamos fuera en el barro, así que era muy resbaladizo” recuerda Jackson a MTV News. “Él golpeó demasiado bajo, y yo no me agaché lo suficiente. Me dio justo en la sien, y me hizo dar un giro. No caí, pero estuve fuera de juego durante un par de tomas”.

Afortunadamente para Jackson, tenía un compañero en el set que se dio cuenta de que estaba actuando un poco raro. “Mi agente estaba en el set, y al parecer intentaba hablarme entre escenas, y yo no le oía o no era realmente consciente de lo que pasaba”, dijo. “Él estaba como: “Creo que deberíamos hacer que le examinen”. Al parecer, no estaba hablando con frases completas, y tuve una ligera conmoción. Así que me mandaron al hospital para revisarme la cabeza”.

La estrella dijo que volvió al trabajo a las 5 de la mañana del día siguiente. “Me recupero rápidamente, sabes. Soy como Wolverine, de vuelta en un segundo”, bromeó. La ironía de todo esto es que cuando rodó The Last Airbender, que requirió meses de entrenamiento en Kung Fu y coreografías de lucha, no le pasó nada-y en el set de una película de Crepúsculo, un pequeño golpe le mandó al hospital.

"¡Me alegra que no fuera una espada!, dijo con una risa, añadiendo, “Oye, ¿ser golpeado por un chico como Kellan y no caer? Estoy muy feliz por ello”. Suena como que fue muy afortunado después de todo.


Gracias a Crepusculo-Es
Jackson Rathbone recuerda su incidente en el set de Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES