Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de diciembre de 2009

Superó adicción antes de filmar ‘Luna Nueva’





Chaske Spencer entró a un centro de rehabilitación antes de conseguir su papel en la secuela de ‘Crepúsculo La Saga: Luna Nueva’, informó el New York Daily en su portal de Internet. El actor, quien en la película interpreta a Sam Uley, el líder de la manada de los lobos, superó su adicción a las drogas durante su estancia de cinco semanas en el Centro de Tratamiento Indio del Norponiente, un centro indígena, según el National Enquirer.

“Chaske me confió que iba a buscar un papel en una ‘película muy importante’ y que no quería desperdiciar la oportunidad”, dijo Ray Martin, otro de los pacientes al sitio informativo. “Dijo, ‘si alguien se entera de que estoy aquí, sería lo peor del mundo. ¡Mi carrera se podría arruinar!’. “Chaske tiene algo de ‘sioux lakota’ y algo de ‘nez perce’, así que se identifica mucho con la cultura indígena americana”, agregó al fuente. “Quería ponerse sobrio en un lugar con otros indios americanos. Por lo que Chaske dijo en el grupo, ‘yo supuse que la droga que prefería era o cocaína o metanfetaminas’. Hablaba de cómo se ponía ‘nervioso’ después de usarla. Dijo que se ponía como si lo ‘pellizcaran’ y se encerraba en su cuarto”, siguió narrando.

“Después, Chaske dijo que salía y se ponía a correr por todo Nueva York, de juerga en los antros y pasando de mujer en mujer. Admitió que era un mujeriego que creía que podía conseguir a cualquier mujer que quisiera”, concluyó.

fuente

Superó adicción antes de filmar ‘Luna Nueva’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES