Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de noviembre de 2009

Robert entevista con MTV Videos 5,6,7,8y 9

'Luna Nueva' es el libro favorito de Rob
"La escena del rompimiento es mucho más larga en el libro ... en el guión estaba muy bien destilada y creo que funciona muy bien", dice Pattinson de una diferencia en la película.


'Luna Nueva' luce 'completamente diferente »
Pattinson dice que la película tiene un ambiente más cálido ", posiblemente debido a la introducción de Jacob."

"Yo realmente no fui atropellado por un taxi '
Rob aclara los rumores de que fue golpeado por un taxi el verano pasado durante el rodaje de "Remember Me".

Animarias'SNL'?
"Me encantaría escribir un episodio ... pero supongo que es probablemente en contra de protocolo", dice.

¿Quién debe dirigir 'Breaking Dawn'?
"Creo que Gus Van Sant sería genial hacerlo ... todo sobre el amor en la adolescencia y la obsesión", dice Rob

Fuente:MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES