Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de noviembre de 2009

Dakota en Teen Vogue

Dakota Fanning de 15 años sin duda ha sido una mujer muy ocupada este verano pasado, lista para salir de su caparazón de niña actriz. El miembro de porristas de la corte a su regreso de la escuela secundaria está preparando para el estreno de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Así como del próximo año The Runaways.

En ambas películas, las estrellas con Fanning Kristen Stewart, quienes se hicieron muy amigas. De su amistad renovada, Dakota dice Teen Vogue"Nos hicimos muy cercanas, como que nos habíamos conocido durante toda nuestra vida. Hablamos todo el tiempo".

De hecho, el dúo desarrollado un estrecho vínculo fingiendo ser real, compañeros de banda la vida, Cherie Currie y Joan Jett. Fanning, admite, "La relación que Joan y Cherie tienen en la secuencia de comandos es una especie de la que Kristen y yo tenemos en la vida real, menos la parte destructiva".

Sin embargo, eso ha hecho difícil cuando Jane de Dakota tuvo que interactuar con Bella Swan en Luna Nueva. Fanning explica, "nunca he sido un personaje tan malo, y porque conozco a Kristen tan bien, que significan para ella era muy raro. Es como, Lo siento, amiga!"
Fuente : Socialitelife
La sesion en : http://socialitelife.celebuzz.com/archive/2009/11/09/dakota_fanning_rock_roll_vampire_for_teen_vogue.php?img=0&gfmt=m#alpha-inner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES