Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de noviembre de 2009

Ashley Greene: Hasta mi perro es famoso por Twilight

Ashley Greene no puede ser el último vampiro en el bloque, todavía ve la fama como algo muy fresco - y chocante.
"Es una locura, ¿verdad?" ella le dice a la edición de diciembre de Maxim, que sale el 17 de noviembre. "Creo que mi perro es más famoso que una gran cantidad de estrellas que hay. Apuesto a que algunas personas en Hollywood son como, ”no puedo conseguir mi foto en una revista, pero perro de Ashley [Marlow] no”? Es alucinante ".
Pero mientras que Greene se está ajustando a las presiones de los paparazzi, se deja claro que interpuso el presente en sí misma.
"¡Oh, mi Dios, yo quería esta parte muchol! Trabajé mi trasero para ella porque amo absolutamente a Alice, mi personaje", dice Greene. "Ella es dulce, sexy, y una asesina! Así que cuando me dijeron que lo tenía, lo trate de interpretar todo fresco, usted sabe, durante aproximadamente un minuto".
Pero esa actitud no duró mucho. "De repente, losblogs de Twilight comenzaron a tomarlo, y luego los fans estaban allí tomando fotos, y estoy en las noticias, y yo estaba como, '¿Qué? " Y luego realmente nerviosa"
Entonces, ¿qué sigue? "Quiero golpear hasta a James Bond," ella dice. "Eso sería increíble".

Fuente:http://www.people.com/people/article/0,,20318612,00.html?xid=rss-topheadlines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES