Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de octubre de 2009

Robert Pattinson explica la razón por la que no quiere hablar de Kristen Stewart


El actor, que junto a Kristen Stewar protagonizan la saga de Crepúsculo, dice que los secretos mantiene la cosas emocionantes en una relación. Según recoge el magazine Ok! de unas declaraciones del actor hechas a la revista Empire: "Creo que a la mayoría de la gente le gusta tener un secreto en su relación con sus hijos o su pareja. Eso mantiene las relaciones emocionantes ".


¿Realmente él cree eso que dice?. Mantener el secreto sólo fomenta la curiosidad tanto de los fans, seguidores y la prensa. ¿No será que a quién le interesa mantener ese secreto es a la productora? Si estos chicos se gustan y están saliendo juntos ¿por qué tienen que ocultarlo?


La pareja, que actualmente rueda "Eclipse", nunca admitió que salen juntos , a pesar de que varios compañeros co-estrellas y amigos han confirmado que entre ellos hay una relación.Incluso cuando la prensa ha preguntado a los restaurantes y sitios que frecuenan Robert y Kristen no han dudado en afirmar que se comportaban como una pareja normal y que no les cabia duda que eran pareja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES