Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de octubre de 2009

Kristen esta aburrida de vivir 'El Show de Kristen'

Un tema común en las entrevistas de Kristen Stewart en estos días es que desde que se ha convertido en una superestrella, su vida se ha vuelto cada vez menos emocionante. Se podría pensar que alguien que ha encontrado toneladas de fama con la franquicia protagonizada por ella al rojo vivo como lo es "Twilight" disfrutaría el hecho de que ahora pueden tener acceso a todo lo que quiera. Pero Stewart es una superestrella diferente.
"Salgo, y estoy usando un T-shirt funky y mi pelo está sucio, y la gente dice, '¿Qué pasa con ella? Necesita comprarse en un cepillo para el cabello. Yo soy como, 'No lo entiendes? Yo no soy esa chica!", Dice en la edición de noviembre de la revista Allure, realizada el 13 de octubre, de acuerdo a JustJaredJr.com. "Nunca fui esa chica. No es que estaba realmente limpia el año pasado."
Stewart, de nuevo trata sobre su tipo-cookie-imagen de estrella y su corte en el artículo, señalando que ella no quiere toda la atención de las películas para ella. "Lo que la gente me dijo que [cuando firmó eñ contrato para 'Twilight'] fue que habría un montón de chicas y fans, las personas que aman los libros", dijo. "Pero la gente no te dice que, mientras vives en Los Ángeles, que la vida es un espectáculo cada segundo del día. Es como 'El Show de Kristen'. Y es tan aburrido!"
Stewart también declaro a no ser un "Twilight" fan antes de decidirse a interpretar a Bella Swan, pero ahora se identifica fuertemente con su personaje. "Eres tanto como Bella. Te metes tanto en sus zapatos, eso es una experiencia vicaria.", dice ella. "Eres tan en su lugar que es una experiencia vicaria. Es adictivo".


RobstenLovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES