Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de octubre de 2009

Mas Spoilers de New Moon


SPOILER SPOILER SPOILER
La cotización(cita) de Chaske Spencer " pienso que Sam es una persona que ha sido lanzada en circunstancias extraordinarias. Él es tenido para sacrificar mucho. Sam se parece al jefe de policía. Él ha tomado la capa para ser el protector y la ayuda dirige a otros muchachos que examinan la experiencia traumática de hacerse hombres lobo, porque no había nadie allí para dirigirlo a lo largo. Bella y la relación de Jacob no son una cosa buena para Sam. Ella está enamorada de un vampiro, y esto ha lanzado un tirón(una torcedura) en lo que él trata de hacer para proteger a su gente. "

** Cotización(Cita) de Taylor: " El odio que los hombres lobo y vampiros tienen el uno para el otro va el camino atrás. El tratado es más importante, Jacob siempre recuerda a los vampiros sobre el tratado. Entonces tenemos una escena al final donde Jacob, Bella y Eduardo están juntos y Jacob se hace echado. Eduardo está a punto el permiso con Bella y Jacob recuerda a Eduardo, una vez pasada " Recuerda el tratado. " {bien esto me da temblores}

** El tatuaje que los miembros wolfpack tienen fue diseñado basado en una serie de cuentos el Diseñador de Producción, David Brisban, oído visitando a la tribu Quileute. " Un hilo que realmente pegó en mi mente se refirió el del carácter de lobo que tiene que ver con la fuerza y la unión. " Esto es un doble adorno de lobo y tenía 6 variaciones tanto en negro como rojo, pero uno fue escogido que es todo negro.

** Ellos usaron recortes de escala llenos como una referencia visual para los lobos. Cada 20-30 libras pesadas y tenían un agujero en el lado para alguien para soler llevarlos.

** Los lobos eran cada características basadas en los actores que los juegan, que son unidos para los caracteres en la historia. (Same=grande y negro) (Paul= mas musculoso y agresivo) ( Embry = mas delgado y más pequeño)

** Era importante hacer el lobo de Jacob "icónico". En la animación él tuvo que llevarse con un aire de orgullo y nobleza.

** Los animadores estudiaron verdaderos lobos en paquetes para ayudarles a conseguir una comparecencia más profunda a la criatura que ellos creaban.

** El modelo principal era el lobo de Jacob, todo que los demás están basados de esto.

** Taylor hizo su propio truco para " la escena de fase " y no sólo tuvo que saltar sobre Kristen, pero era aparejado entonces él se pararía en el aire antes de la transformación. Su cuerpo también fue substituido por una versión CG para la parte del tiro.

** El 1r remolque que estaba en los premios de MTV era " un vestido prueba ". Ellos no tenían todo el tiempo ellos tuvieron que poner algunos efectos en durante la transformación de Jacob y le han desde entonces añadido.

** " Que es especial sobre Jacob es él es el único que transforma en la colisión en el aire ... " la cotización(cita) de Taylor
** Los vampiros Nómadas o Salvajes tienen una nueva mirada en la Nueva Luna, más elegante, menos rock and roll, esto estaba en la dirección de Chris. El sentimiento consistía en que ellos habían estado sobre una juerga de matanza y tenían efectos personales de sus víctimas, y la así mejor ropa

** Victoria es más elegante, menos terrosa con la ropa que fluye y muestra el movimiento
** Laurent es más elegante, aún Edi pidió guardar(mantener) la exposición de pecho desnuda bajo su chaqueta.


** Rachelle hizo sus trucos durante la escena forestal donde su carácter está siendo perseguido por Charlie "y los cazadores". Ella se balanceaba por los bosques sobre cables.
** ¿¿Uno de los cuadros de Rachelle del compañero(de la compañera) muestra su sesión en el suelo delante de un montón de cenizas, podría esto ser James??

** Cotización(Cita) de Taylor: " Que definitivamente piensa en ello son un prejuicio los hombres lobo tienen hacia todos los vampiros. Y, sobre todo para Jacob, es porque Edward Cullen, el tipo que tiene su muchacha. Pero, tengo que admitir, {los Cullens} es vampiros bastante decentes "

** La guardarropa para los Cullens fue puesta al día. Chris Weitz sintió que en el Crepúsculo ellos eran un poco también separando el color sabio del resto de la gente en la ciudad. Entonces ellos añadieron un poco más al color pallete, quedándose en el reino fresco, pero alejando de matices de pastel a colores gris de acero y azules


** El maquillaje fue cambiado también para hacerlos más translúcidos, sin aparecer duros blancos.

** La peluca cambiada también, pero de modos limitados ya que ellos fueron limitados por lo que era todo listo establecido en la primera película. En el Crepúsculo Nikki blanqueó su pelo, pero para la Nueva Luna ella lleva una peluca. La peluca de Laurent fue cambiada de sintético a un hecho con el verdadero pelo humano.

** Eduardo fue visto como "una llama" que mueve elegantemente y fluidamente. Chris gravitó hacia esto porque se pareció a Eduardo llevaba una antorcha para Bella.

** Hay un retroceso original a la escena de prado con cambiado " brillan el efecto "

** Los fabricantes de película quisieron hacer una interpretación fresca " del tipo de diamante " el efecto, similar a sol de medianoche sobre la nieve.

" Decidimos algo basado en el brillar de este mármol estatuario de Thasos, una Isla griega, que yo siempre la clase de pensamiento el autor iba para con este efecto de vampiro. Esto tiene una especie de estructura cristalina, este diamante brilla. Otra inspiración era el camino Tiffany alumbra (enciende) sus diamantes, como la superficie de multifacética brilla cuando la luz lo golpea. De aquel punto de partida, entonces quisimos realzar(mejorar) aquellas calidades con una translucidez leve. "

** Eduardo llega a Italia que lleva el MISMO pleito(traje) él es llevado durante meses. ¡El pleito(traje) prístino es ahora raído, la chaqueta es ida, sus pantalones son diry y sus zapatos son arrastrados todos encima de! ¡¡{bien esto me hace gritar pensar en ello Edward..... pobre!!}

** Chris Weitz cotiza(cita) " pienso que dos mil años de vida han hecho a los Volturi ligeramente loco, los han conducido a pensar que ellos son dioses prácticamente, y les ha dado una actitud perversa a la vida humana. "

** La primera vista(opinión) de Bella de los Volturi está en una pintura en la casa de Cullen. En una transición mágica la cámara empuja en la pintura y nos toma atrás al pasado

** Había dos buscadores de los Volturi, uno para los años 1800 y uno para el contemporáneo. En los años 1800 Aro es vestido en la ropa más ligera(más de luz) y en el presente que él está en el más oscuro, todo el estado de exposición y el poder.



** Cotización(Cita) de Michael Sheen: " En un camino, jugando a un vampiro es el tipo como el Hamlet que juega, hubo tantas pinturas. Aro es peligroso y mortal y poderoso, aún el modo que él es escrito él no cruza como un carácter siniestro Dracula - Stephenie describe su voz(voto) en el libro como ser(siendo) plumoso y como un suspiro largo. Me gusta la idea que los vampiros, generalmente, como una especie es muy atractiva a su presa. Ellos son los depredadores perfectos, ellos se han desarrollado para ser capaces de atraerles su presa, la gente. "

** Kristen cotización(cita): " Es gracioso, el libro dice que ellos no tienen ningún respeto para la vida humana, pero en el camino Aro trata a Edward y Bella de una manera extrañamente compasiva. "

** En el guión original Melissa Rosenberg tenía la idea de tener una enorme batalla con Edward y aún la lucha de Alice y el ser lanzado alrededor. Stephenie la frenó e indicó(y advirtió) que Felix sería un desafío bastante para Edward.

** La idea de la lucha no era para mostrar una batalla de superhéroe. " Edward se parece al tipo medio cogido en una situación mala. "
** La velocidad de vampiro para la Nueva Luna quiere decir " lento el movimiento ". Encontramos si usted se apresurara encima de la velocidad de cámara parecería tonto.

** La escena de lucha cambia de la perspectiva de Bella que mira la lucha, a la puesta de la audiencia en con los vampiros como ellos lucharon

** EL COMANDANTE LUCHA EL SPOILER:

Una vez la cabeza de Edwardes rota sobre el piso de mármol y su piel de vampiro parece rajarse, con el piso., pero su herida de repente(pronto) se cura. Chris Weitz habló con Stephenie y consiguió su aprobación. Cualquier idea o preguntas siempre examinaban Stephenie ya que ella tiene la mitología entera en su cabeza.
La cotización(cita) de Roba: " Todos los vampiros, sobre todo el Volturi, parecen muy cómodos con su existencia, pero ellos se ven como monstruos. Y cuando ellos ven a este humano que dice, " amo a este tipo, ' ellos todos obviamente quieren esto, también. Ellos que quieren crea que puede pasar. De modo que curiosamente, su fascinación con que, sea esencialmente que lo salva(ahorra). "

** Cotización(Cita) de Michael Sheen: " Hay muchas cosas complicadas en la idea de juego de alguien que es el tipo de inmortal. Aro, para mí, tiene una fascinación genuina con la gente, con vampiros, con otros seres. Él puede ser puesto al corriente en el drama de que continúa la gente. Él puede ser encantado por alguien un momento, y matarlos el siguiente. "

** El corte inicial de la película era 3 horas. " Sé que los admiradores de Crepúsculo pensarán ' Tres horas de Eduardo y Bella y Jacob, que sería el cielo, Pero la realidad era ello era demasiado flácido. Entonces tuvimos que reducir la longitud, pero era nunca sobre escenas cortantes, solamente(justo) reduciendo la longitud de escenas. " Peter Lambert, redactor

** Más de Peter Lambert " Esto es una película con efectos visuales y acción y horror, pero esto es realmente una historia de amor, estamos sobre un viaje emocional con los carácteres. y Kristen, Taylor y Robert eran asombrosos, ellos eran totalmente en sus carácteres. "

** la palabra del Presidente de Cumbre, Erig Feig, " Cada libro tiene un cuadro central emocional y alcance y nosotros hemos tratado de encontrar a los directores derechos para cada uno. Twiligth es la materia prima y verdadero y Cattherine Hardwicke era el primer director que encontré y el único director para aquella película. La Nueva Luna tiene emociones más complicadas con fuerzas más grandes en el trabajo, y Chris Weitz era el director con la habilidad de mostrar esto. ¿Sobre el Eclipse el desafío es cómo visualiza usted y muestra a una audiencia que la opción tiene consecuencias, que Bella es el crisol de ina de múltiples decisiones y opción? Quien puede conseguir a aquel David Slade. "

** La palabra final de Chris Weitz " Esta película, para mí, ha sido redentora. Yo tenía un difícil continúan mi última película, donde sentí que la película era amable de llevado de mí. Esta película ha sido una alegría en la comparación y he sido capaz de aprovechar de todo que he aprendido hasta este punto, y tengo la posibilidad para trabajar con algunas personas extraordinarias. La entrada en, no realicé(comprendí) el entusiasmo de la base de abanico(admirador), y era también inspirador. Como Peter Lambert y yo nos sentamos en el espacio(cuarto) editando, esto me dio un incentivo añadido. No pienso que alguien sabía que habría este grado de entusiasmo y que habría este efecto de bola de nieve cyclonic de libros y películas que dan de comer el uno al otro para hacer este momento asombroso cultural. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES