Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de octubre de 2009

Oracion a Jacob Black




Jacob Black, que estás en La Push,santificada sea tu sonrisa;venga a nosotros tu moreno cuerpo;Haznos tuyas tanto en la tierra como en el cielo.Deslúmbranos con tu hermosa mirada cada día;No perdones las ofensas,como nosotras ...tampoco perdonamos a los que te ofenden;déjanos caer del acantilado,y líbranos del mar.
Amen

XD jajajaja que les parece? Por mi parte yo preferiria hacer una oracion a Edward Cullen ya que soy Team Edward

Gossip News Twilight Saga (facebook)
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/oracion-jacob-black.html

1 comentario:

  1. me encanta esta oracion es mi preferida la rezare todos los dias te ammmooo taylor lautner

    saludos
    besos...*

    jacquie*(yo soy team jacob)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES