Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de octubre de 2009

Entrevista De Ashley Greene Con Vanity Fair En El Set de Eclipse

Vanity Fair tuvo el privilegio de telefo-entrevistar a Ashley Greene En el set de Eclipse, la tercera instalación de las películas de la Saga de Crepúsculo.Ella Habla de Las Escenas en Eclipse,El Cast Etc.



Ashley En Eclipse:

VF.com: Entonces estás en Vancouver ahora mismo en el set de Eclipse …

"Ashley Greene: Estoy. ¡Solo Tengo el set! Es una hora conduciendo cada día, realmente lindo; somos el camino de la salida en medio de cualquier parte"


Qué filmaste hoy?


"Hay mucha acción en esta [la película], mucha secuencia coreografíca de de lucha. Yo, Nikki [Reed], y Kellan [Lutz] trabajamos hoy, e hicimos otra instalación de las secuencias de lucha. Hacemos una sección de la enorme batalla de vampiros/Cullen/lobos/neofitos."

Ashley en el Cast:

VF:Hubo algun cambio del modo como interactuas con el cast?

"Sí, un poquito. Hemos llegado a conocernos los uno a otros, hemos sido lanzados juntos, y trabajamos juntos seis días por semana, 12 horas por día. Entonces definitivamente hemos llegado a conocernos mejor, y hay mucha química. ¡Hay también los días cuándo sabes de alguien gruñón! Hay una cosa grande con la cual podemos relacionarnos todos, y es como todas nuestras vidas se han cambiado drásticamente. Podemos confiar el uno en el otro un poquito más. Si alguien esta pensando algo, Hay alguien más en el cast que ha pensado algo o quien piensa la misma cosa. Es agradable

Twifans
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8277

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES