Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de octubre de 2009

Muse Podria Estar En El Soundtrack de Eclipse??

Muse al parecer abraza totalmente su estado como la banda de "Crepúsculo". Ellos ya han tenido su cancion "Supermassive Black Hole " En la banda sonora de la primera película, y el viernes,Las Twilighters pueden conseguir en sus manos la banda sonora de "New Moon ", que destaca el remix de la cancion del grupo "I Belong to You. "



Ahora esto parece una posibilidad buena para que los rockeros británicos vuelvan para aún más diversión vampy En la banda sonora de " Eclipse". " Es bueno tener el sentimiento de ser una nueva banda otra vez en tantos ojos de la gente o mentes … nosotros aún podríamos hacer por algo por el tercer (soundtrack) " El Baterista Dominic Howard dijo a MTV News. ¿"Cómo asi es una primicia??



Nada en el set es seguro aún, pero Howard notó que además de ser favorito de la autora de "Crepúsculo "Stephenie Meyer, ellos también tienen un favoritismo con el director de "Eclipse " David Slade.

" [Slade es] Una clase de amigo de nosotros "!Porque él dirigió aproximadamente tres o cuatro de nuestros vídeos para el segundo álbum, y él es un realmente gran director de vídeos, " explicó Howard. " Sé que él hizo esta gran clase de horror enfermizo [la película "30 Days of Night"] que era un poco de vibración de vampiro/zombi, verdad? Entonces pienso que él es un gran director, y él tiene un caracter bastante gracioso también. Entonces, síi!, nosotros podríamos hacer por algo por él también. "

TwilightersAnonymous
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8292

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES