Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de noviembre de 2012

Se divorcia porque su marido no le ofrecía sexo como el de ‘Las Cincuenta sombras de Grey’


aceKzMxW
Una mujer de 41 años se ha divorciado de su marido porque al parecer este no le proporcionaba una vida sexual satisfactoria. El título del besteseller ‘Las cincuenta sombras de Grey’ ha salido a relucir en el proceso de divorcio, porque la demandante alegó que trató de usar algunas de las experiencias eróticas para reactivar la líbido de su pareja.
Una mujer británica, cuyo nombre se ha mantenido en el anonimato por cuestiones de privacidad, ha pedido el divorcio después de intentar la reactivación de su vida sexual con los consejos del famoso libro y de que su marido la acusara de tener “un comportamiento poco razonable” en la cama.

La esposa insatisfecha ha pedido el divorcio a su marido un banquero que gana más de 600.000 dólares al año, según publicó ‘ The NyDaily’.
Ella habría intentado reproducir alguna experiencias narradas en el libro de E.L. James, pero el tiro le salió por la culata porque su “aburrido marido” no le siguió el juego sexual.
La abogada de la demandante explicó que es la primera vez que se cita el título del libro, conocido por su etiqueta de porno para mamis, en una petición de divorcio.
“La mujer había estado leyendo el libro y quería darle sabor a su vida amorosa “, dijo la especialista en rupturas matrimoniales.
“Ella pensó que su vida estaba en un bache, su marido nunca se recordaba el día de los enamorados, no elogiaba su apariencia, explicó el abogado de la afectada esposa.
El marido, por su parte, responsabilizó al libro del comportamiento de su todavía esposa.
“Es todo por culpa de leer ese libro sangriento “, dijo.
‘Las cincuenta sombras de Grey’ es una trilogía de contenido erótico que está sacudiendo el mundo editorial por sus millonarias cifras de ventas.
Muchos críticos consideran que la obra de E.L. James, en la que abundan abundantes descripciones de contenidos sexuales sadomaso, es otro caso de literatura ‘basura’, sin embargo, los lectores siguen comprando.
telecinco.es Via Cincuenta sombras

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES