Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de noviembre de 2012

Kellan Lutz habla con Examiner del Giro final de Amanecer, ositos de goma, bebes y más…


imagebam.com
El reparto de Crepúsculo ha estado ocupado alrededor del mundo promocionando el épico final de La Saga Crepúsculo, Amanecer parte 2. Kellan Lutz, quien interpreta al duro y digno de ser amado Emmett Cullen en la franquicia, paró en Dallas ayer, jueves, 8 de Noviembre, y tuve la oportunidad de sentarme con la estrella y discutir la esperada película, los próximos proyectos de Lutz, experiencias locas de las fans, y mucho más.
Después de aparecer en WFAA Good Morning Texas, hacerse fotos y firmar autógrafos para los fans, yo, y otros miembros locales de la prensa, nos reunimos con Lutz en una conferencia de prensa. Con los pies en la tierra, el carismático actor saludó a todos y parecía ansioso por hablar sobre Amanecer Parte 2.
Q: ¿Cómo fue rodar la escena del pulso?
Lutz: Para mi y mi personaje, estaba muy ansioso por grabar esa escena con Bella – para Emmett tener esto, tener su escena especial! Cuando leí por primera vez el libro de Amanecer, pensé, “por favor, dejadme hacer esto!” Y me hizo grande, no me di cuenta de lo grande que parecia… quiero decir, mi brazo era del tamaño de mi cabeza! *risas* Es divertido porque ni siquiera estaba tratando de [ganar], ella [Kristen Stewart] estaba como ‘lo estas intentando?’
Q: Háblenos de la secuencia de baile todo el mundo está hablando.
L: Nosotros coreografiamos “Sweet dreams” de Eurythmics. Me encanta bailar. Justin Timberlake fue mi ídolo, a quien admiraba. Michael Sheen, Dakota Fanning… el grupo de los Vulturi no tenían ni idea de lo que estabamos planeando. Asi que cuando todos empezamos a bailar, Michael solo empezó [muestra bailes robóticos de baile] entrando también en el baile.
Q: ¿La escena se hace en los créditos?
L: No lo sé, no creo que lo hagan. Creo que lo van a usar en el DVD, para detrás de las escenas.
Q: Su próximo proyecto cinematográfico es Tarzán, que es en Motion Capture, ¿cómo fue eso?
L: Tuve que llevar un traje isotérmico, como para surfear. Me encantó. Haciendo Crepúsculo, horas de maquillaje y lentes de contacto, que – tengo los ojos pequeños y tenía que tener dos lentes de contactos a la fuerza en mis ojos. No fue divertido. Me encantó el Motion Capture. Tuve que aprender como caminar [como Tarzán] que fue un poco dificil, yo juego al futbol así que soy muy rígido.
Q: ¿Está preocupado de estar encasillado como un vampiro?
L: No, esto ha sido increible! Es mejor que por lo que otros actores están siendo encasillado. Uhm, en mi primera semana en el set, pensé que se estaban riendo de mi, porque era como ‘¿dónde están mis colmillos? Soy un vampiro, dame mis colmillos’. Y también brillabamos bajo el sol, *risas* Que vampiro es ese?
Q: ¿Cúal ha sido tu experiencia fan más loca?
L: Oohh! Hay muchas! Después de la primera película, tuvimos unas señora que nos dio su bebé. Nikki y yo [mientras promocionabamos Crepúsculo] estabamos como ‘Nos encantan los niños!’ por lo que esta mujer llevó a su niño y dijo ‘Lo quieres?’ Lo cogí, pero después de pasada una hora no pudimos encontrar a su madre! De verdad pensó que ibamos a coger al niño? Nosotros llamamos a producción y ellos la encontraron. Quiero decir, ella no se fue, no tenía intención de abandonar al niño, pero confió en nosotros con él.
Y luego otra vez, también en la primera película, no teniamos seguridad y un día tuve una llamada a la puerta de mi habitación del hotel que me estaba quedando. Pensé que era un miembro del reparto o el servicio de habitaciones, pero eran dos fans con una cesta de ositos de goma, proteínas de ternera, galletas y otras delicias y fue como… ‘bienvenido sea!’ Entonces producción me dijo como ‘no puedes llevar a personas a la habitación! les van a demandar, van a hacer algo!’ Sin embargo, yo estaba como ‘Ellos tenían ositos de goma!’
Q: Los rumores de un giro final están flotando alrededor, los fans deben de estar nerviosos por no ser como el libro?
L: Hay un montón de espacios para embellecer y añadir algunas escenas divertidas. Te garantizo que todos los fans va a ser lanzado a través de una gran cantidad de emociones encontradas, pero al final todos va a ser como ‘oh dios mío fue increible!
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente Examiner.com Traducción KLSpain Vía TodoTwilightSaga | DTwilight

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES