Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de noviembre de 2012

Conferencia de Prensa de Breaking Dawn 2 *Actualizacion Constante

 KRISTEN STEWART


Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada 

VIA
*

  *
*
  *
  *

ROBERT PATTINSON




 Enlace permanente de imagen incrustada
 Enlace permanente de imagen incrustada
 

Enlace permanente de imagen incrustada
VIA


*
 *
* **
 TAYLOR LAUTNER



Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
 VIA *
  *
*
**
 NIKKI, JACKSON , KELLAN Y ELIZABETH




Enlace permanente de imagen incrustada







Enlace permanente de imagen incrustada
 VIA  colliderfrosty*Yahoo Movies *
***

¿Qué les gustaría que pasara con sus personajes:


Me gustaría tener un descanso (risas). Creo que para Esme me gustaría que todo se calme un poco y no hacer frente a los Volturi por un tiempo. Tomar un descanso en la isla .. dejar que los niños corran libres. Sólo queremos que las cosas se calmaran.

Jackson: Una expedición de caza para los chicos habría sido agradable.

Kellan: Rosalie y yo deberíamos ir a la cabaña. Vamos a adoptar!

Q: ¿Hubo bromas a los nuevos vampiros?

- Llegamos a ver todos estos nuevos personajes en BD 2, que es impresionante, es como vampiros X Men.

- Es también a veces intimidante, porque creo que pensaron que estaban siendo stand off ish .. pero en realidad estábamos mirando a todos estos actores increíbles paso a paso.(Nikki)
 - J: fue divertido aprender todas estas nuevas técnicas. Siempre me pregunto cómo se verá en la pantalla, lo que realmente resultó increíble.
 - Nikki: Es como un baile. Me pongo muy triste cuando pienso en todo el compromiso que ponemos en estas escenas. Tenemos exceso de peleas 
Nos enteramos que el Equipo Cullen ensayo  una canción durante la escena de la pelea como una broma. ¿Quién era el mejor bailarín?
Nikki: Mia?
Elizabeth: Michael Sheen realmente tenía algunos de los más increíbles movimientos . Él era realmente feroz, y molesto. Fue muy divertido y encantador

Q: Hable acerca de jugar Tarzan, Kellan.
Me preguntaba cómo sería  tener un papel de ensueño. Fue muy divertido para mí, la idea de tomar esto. Cuando leí el guión, que es mucho más actual y . Es un guión brillante, lleno de comedia, llena de acción.

Hicimos tanta investigación para el papel, que fue una gran experiencia y estoy muy entusiasmado con ella.

Mackenzie por cierto es la más profesional - parece obvio - pero estoy constantemente impresionada con su capacidad de ser un actor fantástico. (Nikki)


Daría Emmett un nuevo Jeep Wrangler. En cuanto a un súper poder, me encanta el poder de Jasper para cambiar los estados de ánimo de las personas. Hacer felices a todos .. el mundo sería mucho más feliz para vivir, (Kellan)

Daría a Jasper una tarjeta de regalo para el banco de sangre local para tomar un aperitivo de vez en cuando. (Jackson)

Me gustaría tener ese deseo de controlar a todo el mundo .. pero tal vez eso es sólo conmigo. (Nikki)

Esme tiene todo lo que podría desear. Ella estaría feliz si Obama gana. Si pudiera influir de ninguna manera lo haría.
Jackson. Los últimos 20 minutos va a ser muy emocionantes para los fans.  

Jackson y yo vamos a ir a Copenhague para algunas cosas más de la promo ..(Nikki)
 Fuentes 1 - 2 - 3 

STEPH , MELLISA Y WICK
Enlace permanente de imagen incrustada




Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada


* *
**
MICHAEL SHEEN
Enlace permanente de imagen incrustada
Michael Sheen- AroMichael Sheen is rocking some facial hair #twilight  http://twitter.yfrog.com/odp3sohcj

Team Twilight *colliderfrosty *@TwilightMOMS***

BILL CONDON
Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Via

*TwiExaminer * Yahoo Movies***
Via Fandango
Traducción del Live Blog de PageToPremiere
No es textual de lo que dijo Bill, solamente van poniendo lo que él dice
¿Cómo te sentís sobre el cierre?
El verdadero reto era hacer un climax satisfactorio, la película abre con una insinuación de las otras 5 películas, agregué algo que te traerá de nuevo al espíritu de las películas, en el principio.
¿La visualización de los poderes?
Estos son poderes mentales como el escudo de Bella o el poder de Alec, en realidad no los podes ver. En un medio visual no podes hacer eso sutil. Yo no quería que el escudo de Bella sea como una burbuja del Mago de Oz. El poder de Alec fue realmente temerario. Ese fue el poder más oscuro. Así que tratamos de hacerlo como en una pelicula de terror, como un poder realmente desagradable. Lo atribuyo al talento de los actores! Lo tomaron tan en serio. Todos ellos tenían historias de fondo completas y han conseguido hacer populares sus personajes.

Hablanos sobre el desarrollo del personaje de Bella, y el rendimiento de Kristen
Adoro en un altar a Kristen Stewart, no es un secreto! (se refiere a que es super fan) No era tan grande su desarrollo en las tres primeras películas, por lo que sigue en el mismo lugar en la Parte 1. Es un atributo sorprendente para su actuación que rodamos la parte 1 y 2 juntas, ella iba de Bella vampiro a Bella demacrada a las pocas horas. Ella tiene una energía extraordinaria, realmente está tan centrada. Yo estaba tan preocupado cuando vi la planificación de las filmaciones, pero ella estaba muy emocionada. Creo que ella se moría por interpretar a un vampiro!



La mayor secuencia de batalla! Hablanos acerca de los desafíos que hace una loca secuencia de lucha.
La secuencia se supone que no hablaríamos sobre eso! Laas secuencias de batalla son dificiles, normalmente conseguis caballos y grandes banderas y pancartas, no tenemos nada de eso en esta película. Sólo podes matarlos tirando sus brazos y piernas! Jeff Amada fue increíble. Fue un ida y vuelta entre la primera unidad  y la segunda. Fue un año de trabajo sólido en esa escena, con uno de nuestros editores Ian Slader. Fue un reto enorme.



La Parte 2 parece tener un tono muy diferente, como se filmaron juntas, fue un reto crear ese tono?
Puse un clip de mi película favorita, La novia de Frankenstein, en la parte 1. Se trata de recordar que esto es ficción para adultos jóvenes, no es el mundo de Batman. Tiene un tono diferente. Michael Sheen encarna a la perfección eso, el da miedo, pero también hay algo agradable.

Me siento como la primera parte de esta película, hasta que Charlie aparece, es una parte muy importante de la "Parte 1." Entonces, se convierte en una película de acción épica, con tantos vampiros. Por lo menos algunos de ellos tienen que ser divertidos!


¿Cómo fue esa toma?
Se filmó siempre como una película, esa escena de la gran pelea se filmó hace dos años. Loco ¿no?


Hiciste grandes películas independientes, ¿podes hablar de las exigencias y las diferencias al caminar en franquicia tan grande?
Cuando lo estás haciendo en realidad, es la misma experiencia. Todo se trata de hacerlo tan bueno como pueda ser, colaborando. Después sin embargo, hubo una toma de conciencia. Me encantó, me acuerdo que lo primero que filmamos fue en la calle en Brasil. Había fotos on line a los veinte minutos de la primera toma, y había una gran calvario donde Kristen no tenía su anillo de bodas y estabamos apurados para arreglarlo. Pero, me encantó. Estoy consciente de esta película, más que cualquier otra, de que la estamos haciendo por las personas que la aman.


¿Qué se puede decir a los fans acerca de hacer la batalla, diferente del libro, y su colaboración con Stephenie Meyer en eso? Tenías su aprobación?
Fue su idea, junto con Melissa Rosenberg! Ella estaba muy involucrada en todos los aspectos de esta producción. La creación de esa idea, y el ritmo de la batalla, en todo participó ella. Eso es algo que hablamos mientras lo hacíamos, ella estaba allí.

¿Podes hablar sobre el proceso CGI y la creación de Renesmee?
Más de 2.000 tomas de efectos visuales en BD 2. El mayor reto fue Renesmee. Se trata de tomar la idea del libro y multiplicarlo, está creciendo muy rápidamente. Cada vez que la vemos, ella crece, hasta que llega al tamaño de Mackenzie Foy, que es de alrededor de 8. Lola es la empresa detrás de eso, es un gran reto, porque tenemos que tomar a Mackenzie Foy y hacer su foto-real a diferentes edades. Creo que la gracia salvadora es que ella es una criatura especial, ella no es del todo humana. Si hay cosas extrañas sobre eso, que juega en eso, porque esas pueden ser las cosas raras sobre Renesmee.

Hablanos sobre el reto de encontrar los lugares y el clima para la escena de la batalla final?
Esto, obviamente, es una película que va alrededor del todo el mundo. Pero, no dimos la vuelta al mundo. Creamos Egipto en Baton Rouge, y nuestro poco de Londres. Queríamos reflejar la impotencia de los Cullen que estaban en contra del enorme ejército de Volturi. Odio tener que decirles esto, pero lo filmamos en un escenario en pantalla verde en Baton Rouge.


Via Twilight Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES