Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de septiembre de 2012

Nuevo proyecto para Peter : "Gallows Hill"


La estrella de la saga de Crepusculo : Peter Facinelli será el protagonista de "Gallows Hills" . Una pelicula sobrenatural de terror dirigda por Victor Garcia.

Sophia Myles (Underworld) y Nathalia Ramos (House of Anubis Nickelodeon) estarán también en la película, la cúal será producida por David Higgins Productions de Launchpad, Peter Block de A Bigger Boat y Andrea Chung.

Gallows Hills esta escrita por Richard D'Ovidio (Thirteen Ghosts), y la historia trata sobre un americano (Facinelli), viudo de su esposa nacida en Colombia, que vuela a Bogotá con su nueva novia (Myles) para recuperar a su rebelde hija adolescente Jill (Ramos). Después de un accidente de accidente automovilísticos quedan varados en una desolada posada, en la cual descubren que el viejo posadero, tiene secuestrada a una joven en el sótano y su decisión de dejarla liberarla tiene consecuencias no deseadas.

El film será filmado este mes en en Bogotá, capital de Colombia.

El elenco tambien incluye a miembros de América del Sur, Carolina Guerra de "A corazón abierto" [Grey Anatomy] y la estrella de colombiano Diego Cadavid.

Traducción: Facinelli Latino

Facinelli Latino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES