Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de septiembre de 2012

Kristen Stewart: “El topless no fue para tanto”.


‘On the road’, la película que Kristen Stewart presentó en el pasado festival de Cannes junto a Sam Riley y Garrett Hedlund ha generado mucha expectación. Con sus compañeros de rodaje, la chica de ‘Crepúsculo’ interpreta unas cuantas escenas subidas de tono, entre ellas una en la que hace un trío con ambos. Sin embargo, ella ha declarado que no fue para tanto, y que en ningún momento se sintió incómoda.
Kristen Stewart tenía solamente 17 años cuando le ofrecieron el papel de ‘Marylou’, una chica alocada y desenfadada, que pese a la grave moralidad de los años 40 en Estados Unidos, no tiene ningún problema en hacer un trío con dos chicos. No obstante, debido a una serie de causas, el rodaje ‘On the road’, la película basada en una novela de Jack Kerouac, fue atrasado unos cuantos años, cuando la actriz ya había cumplido los 21 años.
La joven estrella ha declarado que las escenas subidas de tono de película, sobre todo en la que aparece haciendo topless, o teniendo relaciones sexuales con dos chicos a la vez, no le molestan, y tampoco fueron para tanto durante el rodaje.
Según publica el diario británico ‘The Daily Mail’, Kristen ha declarado que todo sucedió de manera muy natural durante el rodaje. “Una vez que llegamos al set solo había que tomar aire, y dejar que las cosas fueran sucediendo. El director confiaba mucho en nosotros, así que realmente no fue para tanto” ha comentado la que fuera Bella Swan.
Sin embargo, la actriz ha reconocido que si la película se hubiera rodado en el tiempo que habían acordado al principio, las cosas habrían sido distintas. ” Sin duda para interpretar este papel yo tenía que haber tenido más de 17 años , sino yo no hubiera formado parte de la película” ha confesado la actriz.
Aún habrá que esperar para poder ver en la gran pantalla las que hasta el momento son las imágenes más sexies, y arriesgadas de Kristen Stewart.
Fuente Telecinco Vía @Leon_Oveja_Ness Vía DTwilight

Diario twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES