Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de agosto de 2012

Angela Sarafyan menciona a Rob y Kristen en nueva entrevista!

abktwFiV
¿Cómo fue entrar en ese set ya establecido? ¿Cómo es sentirse el chico nuevo?
Angela: Creo que tuve esa sensación al principio, pero lo interesante es que había muchos de nosotros que eramos las personas que iban a tratar de encajar. Había tantos vampiros y tantos actores allí. Al principio era… Estoy intentando pensar en la palabras correcta, porque la primera escena que rodamos fue en el Casbah, y recuerdo que solo fue ir al set y ver a Elizabeth Reaser y sus rostros que yo había visto en posters y en las películas. No podía digerirlo. No podía mirarlo e ir oh lo que sea, a quién le importa, ellos son solo actores, fue surrealista. Recuerdo que vine al set el día antes de rodar, o dos días antes, y vi a Kristen allí sentada, y fue como esa es la chica. Ahí está la cara que he estado viendo y oyendo en todos partes. Ahí está esa cabecita. Fue interesante verlos finalmente en carne y hueso. No fue tan intimidante como pensé. Sólo una cosa loca de ver estas cosas de verdad.
¿Cuándo entraste en esto, con quién estabas más emocionada de trabajar?
Angela: Estaba deseando conocer a Rami [Malek] porque él era el que interpretaba a mi hombre. Se que técnicamente debería estar emocionada por conocer a Kristen [Stewart] y Robert [Pattinson] y a todo ese cast y estuve contenta de conocerles, realmente lo estuve, pero creo que lo más emocionante fue conocer a Rami porque íbamos a ser compañeros, como los vampiros puede ser. No sabía quién era y fue una sopresa adorable. Fue una gran sorpresa. Creo que cuando veáis la película pensareis que somos pareja, lo cual es genial. Realmente es exactamente lo que era especial entre nosotros.
¿Cual fue el reto más difícil de interpretar este papel?
Angela: No creo que en realidad fuese un reto. No me parece que fuera muy difícil. Y solo lleve todo de un momento a otro. No se, yo creo que la respuesta correcta sería que no fue realmente un reto, fue divertido. Fue interesante y divertido acercarse basándose en el mundo que estaba siendo creado. Si eso tiene algún sentido. Porque yo no sabía realmente en lo que me estaba metiendo, así qué todo era una especie de creación en el momento. Tenía ideas, pero esas ideas pueden ser arrojadas por la ventana una vez que entras en un set, y ves lo que realmente está sucediendo. Entonces se crea en el momento, lo que lo hace más emocionante. No fue un reto, por lo que era más divertido que difícil en cualquier forma de trabajo por esa parte. La creación de relaciones reales y la construcción de los personajes se hizo desde allí. Supongo que, en última instancia. Y hubo sorpresas agradables en el camino. Hay sorpresas agradables porque no sabes con quién te vas a reunir. Así que cuando tienes conexiones con otros actores, como Kristen y yo, y Rob y Rami y Omar [Metwally] y muchos de nosotros teníamos conexiones reales. La gente tenía una química real. Fue sorprendente que sucedieran estas cosas y estuve feliz por ellos. Y se crean amigos también.
Traducción LaSagaRobsten


Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES