Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de julio de 2012

Robert habla de Mission: Blacklist: “Eric Maddox es uno de los personajes más fascinantes e increíbles que he conocido en la historia”


MissionBlacklist Francia tuvo la oportunidad de hablar con Robert Pattinson en la premiere de “Cosmópolis” en Berlín y le preguntó por qué eligió el papel de Eric en “Misión: Lista Negra”, y también sobre buscar locaciones para la filmación de la película en Iraq


Transcripción:
Pregunta: Hola! Uno de sus próximos proyectos es Mission: Blacklist. ¿Por qué eligió este papel y, es verdad que va a explorar lugares en Irak?

Robert Pattinson: Leí el guion. Pensé que el guion … Yo ni siquiera me dí cuenta de que el guion estaba basado en una historia real y entonces ellos me confirmaron que era una historia real. Conocí a Eric Maddox, que es una de las persona sobre quién trata la historia.
Es uno de los personajes más fascinantes que he conocido y la historia es increíble. Estamos buscando en Iraq, quiero decir que él estuvo allí, y sé que es bastante difícil, obviamente, ir allí, pero creo que sería algo bueno si se pudiera ir y empezar … ya sabes.
Aquí teneis algunas fotos que tomaron durante la Entrevista – hecha durante la premiere de Cosmopolis en Berlín (31 de Mayo):
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: MissionBlackListFrance
Vía MissionBlackList | Traducción: RPCinema-Screen Via odotwilightsaga

Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES