Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de julio de 2012

Katy Perry Menciona a Rob mientras habla acerca del afterparty de la premiere de LA

Ver en la Fuente
Katy estaba encantada de estar en Australia para el estreno de la película, pero hemos tenido que preguntarle lo que fue salir de fiesta con Justin Bieber, Selena Gomez y Robert Pattinson después de su screeming de Los Ángeles.
Ella le dijo a thehothits.com, “No hubo realmente ninguna fiesta, porque cuando yo festejo yo festejo! yo festejo estilo como Andrew WK
“Pero estábamos solo pasando el rato, me encanta Selena y tenemos un montón de amigos en común y Justin siempre ha sido muy amable conmigo y Robert de alguna manera quedó atrapado en todo esto!”


Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES